Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- son correctas estas temperaturas(1º refrigeracion liquida)
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: son correctas estas temperaturas(1º refrigeracion liquida)
Vista híbrida
-
29/04/2004, 05:09Invitado
son correctas estas temperaturas(1º refrigeracion liquida)
Hola:
Llevo leyendo este foro desde hace bastante y al final me e e decidido a montar mi likida, la cuestion q una ves montado tengo estas temperaturas(con sonda debajo del micro,la sonda funciona prfectamente) :41-43 navegando, escuchando musica, msm abierto y 47-49 en full.
Mi refrigeracion consta de:
bloque D_TEK TC-4 Rev. 2
bloque Bloque de chipset Ketchak Plexiblock (ambos blokes motnado en serie
bomba EHEIM 1048
Radiador D-TEK Pro Core con ventilador de 12 cm a 7 voltios para q haga poco ruido.
Toda la tuberia es de 12 mm de interior.
La disposicion del circuito es depo>bomba>radiador>bloque cpu>bloque chipset>depo
Si os sirve de ayuda la bomba,deposito y radiador estan fuera de la caja a un lado de la mesa donde tengo puesto el ordenador.
Espero no haberme alargado mucho y a ver si algun experto me da su opinion por que estoy muy intranquilo con esas temperaturas
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



