Que sea PCie.


Respondanme lo antes posible porfavor, que estoy en un ciber.


y ya de paso, recomendarme tambien una fuente de alimentacion y un disipador.

presupuesto para la FA y el disipador, unos 120 o 150 mas o menos.


gracias y saludd