ejem aber yo pensaba ir a la campus party este ño pero por algunas razones ba a ser q no ... aber tengo entendido q la entrada vale 83 € no? aclaradme eso i tambien lo q mas duda tengo es ... yo llego alli con mi pc mis 40 kilos de cacharra i la coloco en un puesto i acoplo los cables i toda la ostia.. no? i lo q queria saber es... el monitor tienes q llebarte el tuyo propio? lo otro es... la pc cuando duermes donde la metes la dejas ay tirada para q te la sakeen? xD! solo eso contestadme pronto pliz ... :twisted: