Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Parties
- preguntillas para los nobbs!
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: preguntillas para los nobbs!
Vista híbrida
-
30/07/2005, 13:08Usuario registradocabronator_666
- Fecha de ingreso
- 09 ene, 05
- Ubicación
- C:barcelona/maresme/malgrat de mar/cabronator_666...
- Mensajes
- 59
preguntillas para los nobbs!
ejem aber yo pensaba ir a la campus party este ño pero por algunas razones ba a ser q no ... aber tengo entendido q la entrada vale 83 € no? aclaradme eso i tambien lo q mas duda tengo es ... yo llego alli con mi pc mis 40 kilos de cacharra i la coloco en un puesto i acoplo los cables i toda la ostia.. no? i lo q queria saber es... el monitor tienes q llebarte el tuyo propio? lo otro es... la pc cuando duermes donde la metes la dejas ay tirada para q te la sakeen? xD! solo eso contestadme pronto pliz ... :twisted:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



