es que el problema está en que no me cabe en la torre un deposito... pero vamos una T actua querais o no como un depo, eso si no es lo mismo pero es un depo xD, pero vaya, esa diferencia de 20º de iddle a full, xq será? el radiadore no es nada del otro mundo pero para mover un solo bloque debería de ser suficiente