wenas, pues estoy 1 poco preocupado.. tengo un amd 64 3200+, 2 memorias de 512 pc 3200 ( van a 200mhz ), y una XFX 6800GT...

en el 3DMark 01 SE -> 16500 puntos mas o menos
en el 3DMark 03 -> 6333 mas o menos

esta bastante baja la puntuacion.. tengo los drivers q trae el CD , unos 61.72 , si meto drivers nuevos se me para 2 o 3 segundos y vuelve andar, alos 10 seg otra vez lo mismo , se para etc etc

de q puede ser?