Ya está. Este sería el adaptador:

Si el regulador regula a través del cable negro, la "sonda" a la placa base hay que omitirla. En caso contrario (que el regulador regule por el cable rojo, lo más normal), se puede poner la "sonda" para conectar a la placa base.

P.D.: no he comprobado la polaridad de los conectores de 3 pines y desconozco la del conector de 2 pines. Revisa esto antes de ponerte manos a la obra.