A espera que salgan las nuevas gráficas al mercado y las 9800Xt y demás NVidia bajen de precio ante sus predecesoras..... pues como que no veo cuando será!

Así que me he decididó ir mañana a comprarme una gráfica para ir tirando hasta que en verano currando recupere perras para invertir en un pepinillo que me permita jugar a los juegos q vendrán.

Por eso mientras quiero gastarme sobre unos 80Euros... que me recomendais???

Muchas gracias!

Adeu