Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- mi pc a veces huele a secador quemado
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: mi pc a veces huele a secador quemado
-
09/07/2005, 01:05Ruben
mi pc a veces huele a secador quemado
Hola, esta ultima semana he notado que mi pc a veces, cuando lo abro para revisar o para hacer algo, huele un pokitin a quemado, como cuando se quema un secador, pues algo parecido. entonces hoy lo he abierto y holia un pokito, lo he desmontado todo para revisarlo, placa, micro, f.a, todo, y no hay nada raro o eso me a parecido. Que creeis que deberia hacer en este caso? un saludo.
-
09/07/2005, 01:09BeWild
A veces.... llevando 2 meses encendido?. Normal no es. ¿Como mueves el aire por el interior de la caja? Ve descartando cosas. Montalo en la caja, FA, Placa, Micro, Memoria y VGA, nada mas (vale, disipador de VGA y CPU) y ve descartando
-
09/07/2005, 01:13Ruben
hola
hola, ya sabia yo k no era normal, hace 2 o 3 meses k tengo el pc, y lo he habierto estas ultimas semanas para meter RL, poner disipadores nuevos, etc y olia siempre un poco a quemado. He descartado todo, he probado todo, he olido todo, y al final sospecho de k venga de dentro de la f.a porque cuando huelo cerca de ella el olor se nota bastante. Aunque como justo debajo tengo las memorias ram, pudieran ser ellas tambien. Un saludo.
-
09/07/2005, 02:43BeWild
Intenta montar el PC con la FA fuera de la caja. Si es asi, ya sabemos de donde viene el problema.
-
09/07/2005, 10:44Taro28
casi seguro que e sla fuente. a mi antes tambien me pasaba, hasta que un dia el PC se volvio inestable y al medir los voltages que sacaba la fuente me lleve una sorpresa.. del rail de 12V me sacaba 15V !!! 8O
cambien la fuente por una enermax y no he vuelto a tener problemas
saludos