Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Os dejo...
Resultados 1 al 66 de 66
Tema: Os dejo...
Ver modo hilado
-
29/12/2005, 03:01Usuario registrado CVVuixer
- Fecha de ingreso
- 13 sep, 05
- Ubicación
- zparo
- Mensajes
- 1,495
Os dejo...
Bueno, pues tras haber perdido tantisimo dinero en la compra-venta y haberme gastado unos 2000€ en todo el equipo, he decidido dejar el modding.
Las razones son unas cuantas, 1º por que me parece un poco complicado este mundillo, ya que yo no tengo herramientas para hacer un mod en condiciones ni tengo espacio.
2º por que tengo 15 años y los 2000€ que me dejado en el ordenador, me los podria haber gastado en una moto, que es realmente lo que me gusta.
3º por que estoy todo el dia en casa viciandome o en el foro, y no salgo para nada, y por el tema de no salir de casa, me quedado casi sin amigos.
Bueno, terminare con todo lo de la RL que me queda por hacer, y me quedare con todo, pero no voy a hacer mas mods ni a gastame mas dinero en el ordenador.
Decir, que este foro es para mi el mejor, que sois unas buenas personas, que me habeis ayudado mucho, desde aquel 1º mensaje en el cual escribia lo de las manchas blancas en el reserator, que al final fue cal xD
Bueno, queria dar las gracias a todos, en especial a Mitutoyo, un tio de puta madre, que me ayudado mucho, me ha aguantado muchas veces, y me a dado varios consejos sobre este mundo del modding, y sobre la vida.
Bueno, azero20, worsito, cente, angelcaidox, lulutis2000, etc... sois los mejores, y aun que solo os conozca del foro, me caeis de puta madre.
Un saludo y felices fiestas a todos!! :cry: :cry:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



