Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Eheim compact 1000 , modificar bomba
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Eheim compact 1000 , modificar bomba
Ver modo hilado
-
03/08/2005, 23:21Usuario registradoKuachan-Kein
- Fecha de ingreso
- 31 jul, 05
- Ubicación
- Lanzarote
- Mensajes
- 120
Que susto, pe acabo de comprar esa bomba, p' empezar de lleno en esto de la fontaneria.net :lol:
Y viendo este post ya hiba a ir corriendo a devolverla, pero preferi ponerla a prueba, y despues de 2 horas el agua sigue igual (y casi podria que hasta mas fria) que cuando llene el recipiente, en fin asi que p' empezar esto me la quedo ya si me engancho (Que creo que ya lo estoy) me compro otra que vi en una tienda de pesceras mucho mas potente, y con esta pues igual y me pongo una pescerita al lado del ordenata! 8)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



