Pues las temperaturas a saber las que tenia realmente con el volcano11 la verdas porque al utilizar una sonda termica me e dado cuenta que las medicones de la placa no sirben para nada.

El ruido es lo mejor de todo, a 7V es caña y solo sube 1-2 grado mas

El desenvolso a sido lo menor posible, bueno miento esos 120 € hay que sumarle la sonda termica pero vamos eso no cuenta como RL

Ni se me ocurre compararlo con otros sitemas porque lo mio es cutre total jeje

Y de estetica no me a quedado mal del todo la colocacion del radiador creo yo



Yo por lo menos me lo e pasado muy bien montandomelo.