Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Que opinais de el rendimiento de mi RL
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Que opinais de el rendimiento de mi RL
Vista híbrida
-
26/07/2003, 22:29Usuario registradoKete
- Fecha de ingreso
- 19 jun, 03
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 52
Pues las temperaturas a saber las que tenia realmente con el volcano11 la verdas porque al utilizar una sonda termica me e dado cuenta que las medicones de la placa no sirben para nada.
El ruido es lo mejor de todo, a 7V es caña y solo sube 1-2 grado mas
El desenvolso a sido lo menor posible, bueno miento esos 120 € hay que sumarle la sonda termica pero vamos eso no cuenta como RL
Ni se me ocurre compararlo con otros sitemas porque lo mio es cutre total jeje
Y de estetica no me a quedado mal del todo la colocacion del radiador creo yo

Yo por lo menos me lo e pasado muy bien montandomelo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



