Se te reinicia el pc automaticamente ? Yo tengo una A7N8X-e deluxe y tengo el mismo problema. Me cambiaron la placa base por una nueva y no era el fallo. He probado con otra gráfica y otra ram y tampoco. Cambie la fuente de alimentación ya ke tenia una guarra desas ke llevan las cajas baratas de 330w, ya que me daba el voltage de 3.3 a 2.9 y pense que seria esa, y ke va. Ahora solo me keda cambiar el procesador que me lo cambian en la tienda ya ke lo tengo en garantia aun. Tengo un Xp 2600+ (creo ke es barton, hace 6-7 meses ke lo tengo) y me lo cambian por un Semprem 2600+ tambien. Este lunes me lo cambian , ya te dire que tal.

Se me reiniciaba el pc juega al Lineage 2 basicamente y algunas veces por la noche con el emule/bittorrent.

Desactiva el modo de reinicio automatico y mira que error te reporta a microsoft. A mi me daba este :

http://support.microsoft.com/?kbid=329284

Lo curioso es la parte que dice :

Para ello, ha empleado la característica Excepción de comprobación de equipo (MCE, Machine Check Exception) de los PROCESADORES PENTIUM o la característica Arquitectura de comprobación de equipo (MCA, Machine Check Architecture) de algunos PROCESADORES PENTIUM PRO.

Es gracioso que reporte un error de procesadores pentium no ?

Pues bueno, probare a ver si con nuevo procesador se arregla el asunta.

Bueno, un saludo y disculpas por el monologo, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.