Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Otro que estará inactivo y patochadas de microschof
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Otro que estará inactivo y patochadas de microschof
-
30/06/2005, 16:21txakurra
Otro que estará inactivo y patochadas de microschof
Bueno, deciros que voy a cambiarme de proveedor de internet y que estaré fuera algunos días (no se cuantos porque todavía me queda darme de baja). Voy a cambiarme la línea ADSL a 512k con módem por una de 2Mb con router WiFi. Hasta que me dé de baja, seguiré por aquí. Si a caso, ya os daré un "toque".
También aprovecho para decir que, en la página de mi actual proveedor hacen propaganda del "güindols sorber sostén" (win server system, por si no conseguís descifrarlo) en una encuesta y dicen que "cambiarse de windows a Linux puede ser extremadamente caro". Bueno, sus cuento. Nada más cargar la página, aparece el rectangulito de la encuesta. Pone "Según Yankee Group, ¿Qué cuesta más?". Las opciones son "Cambiarse a Linux" o "Permanecer con Windows". Al presionar una de las opciones (yo siempre pulso la de windows), dice que "un cambio a linux podría costar 3 ó 4 veces más". Y digo yo, más caro será comprarse el güindols. Solo Bill Puertas (gates es puertas en inglés) puede permitirse el lujo de gastar una millonada en una copia legal del S.O. de microschofds.
-
30/06/2005, 16:33Tonnituntun
Es que si ya tienes windows, linux solo te puede salir mas caro... 0*3=0, o en el peor de los casos 0*10=0
-
30/06/2005, 17:39Murphi
Iniciado por txakurra
Bueno, deciros que voy a cambiarme de proveedor de internet y que estaré fuera algunos días (no se cuantos porque todavía me queda darme de baja). Voy a cambiarme la línea ADSL a 512k con módem por una de 2Mb con router WiFi. Hasta que me dé de baja, seguiré por aquí. Si a caso, ya os daré un "toque"A cual te vas a ir
Salu2
-
30/06/2005, 18:34txakurra
Pues creo que pillaré Ya.com. Actualmente tengo Tiscali y me está jorobando bastante. A parte de los 40€ mensuales, ahora tengo desconexiones que solo se solucionan con un reset (no se si es que el modem se está cascando o qué). Aunque mi experiencia con este proveedor ha sido bastante buena, voy a cambiarlo más que nada por el precio. Mi actual servicio es que pago por lo que consumo al mes, sin exceder de los 40€ (ADSL Libre). Me daría igual tener una tarifa plana porque tengo el ordenador todo el día conectado a internet (me figuro que ya sabrás el por qué :wink: ). Además, ¿por qué no tener más de un equipo conectado a internet a más velocidad, formando una red WireLess por el mismo precio? No creo que necesite mucha protección el WiFi por aquí. En esta comunidad somos cuatro gatos los que tenemos internet y solo 2 con ADSL. Mi vecino de al lado tiene la conexión de 56k (y luego dice que le baja todo con el emule a toda leche (1 película en menos de 2 meses). Menos mal que no le enseño yo mis velocidades porque entonces se giña encima) y el de abajo... creo que también usa la de 56k (este no descarga, solo chatea).
Tonnituntun, claro que es caro. Has pagado un trillón por güindols y luego instalas el linux por 0€. La pregunta correcta sería "¿Qué sale más caro, comprar una copia original y legal de windows o descargarse la última versión de linux de forma gratuita?" Seguro que microschof diría que lo segundo es lo más caro.
-
30/06/2005, 22:09txakurra
Estos cabron_s de tiscali! Me están jodiendo la línea. Para mí que se están oliendo lo que voy a hacer. A ver si me doy prisa en tramitar la baja...
-
30/06/2005, 22:51Murphi
Pues,txakurra,que quieres que te diga....Ya.com no es nada buena.....A ver como te va....Espero que te vaya bien porque hay gente a patadas con problemas de conexion,cortes.......
Suerte y salu2
-
01/07/2005, 00:57txakurra
No he dicho que me lo vaya a cojer seguro. También hay mogollón de gente que se queja de tiscali (que si cobran aun cuando no tienen el modem todavía en casa, que si nunca les llega el modem, que si no quieren darles de baja, que si no saben lo que se les pregunta acerca del servicio o el funcionamiento del modem...) y a mí me ha ido bien dentro de lo que cabe (servicio atención al cliente perfecto: tiempos de llegada precisos, conocimiento de problemas y parámetros para configurar el modem, cobran por lo que se gasta...). Que luego he tenido algún fallo de que se me iba la línea, pues el primero era el splitter y esta vez, pues creo que va a ser que el modem se calienta en exceso. Esta tarde lo he tenido bien refrigerado y no ha caido la línea.