Tengo la Xaser V Damier en Aluminio, peor lo ke pasa es ke nose dond kolokar las Fotocelulas de calor, es decir los ke detectan la temperatura ke ahi dond los hayas kolokado. Os keria decir ke me dijerais dond kolokariais vosotros esas fotocelulas.

Un saludo a todos. Gracias.