Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ventilador Papst ¿merece la pena?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ventilador Papst ¿merece la pena?
Ver modo hilado
-
19/07/2003, 06:14Usuario registradoflip
- Fecha de ingreso
- 06 jul, 03
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 13
Ventilador Papst ¿merece la pena?
Tengo un kit innovatek inicial, y el ventilador q traia consigo para el radiador es un enermax con regulador de velocidad, he pensado ponerle un papst de 12 cm pq he oido hablar bien de ellos por los foros, pero tengo 2 dudas ¿merece la pena la reducción del ruido q se consigue con los Papst?, y otra cosa ¿como lo uno al radiador innovatek?, el enermax lo he unido con cinchas de plástico pq no encontré tornillos q no me dañaran las aletas del radiador, unos no llegaban otros se pasaban :oops: , ¿q tipo de tornillos se deben de usar?, es una tontería pero me estoy volviendo jirulo para encontrarlos :roll: , el ventilador papst, lo uso tal cual llega de la casa o le bajo el voltaje con un reobus, en fin dudas, dudas,... espero q vosotros podais ayudarme un poco
Muchas Gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



