+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Invitado

papelera borrada

gracias la recupere se los agradescaun montos sigan asi que los engrandese

Invitado
    tienes que ir a panel de control i buscar una carpeta q pone personalizacion...i despues busca mostrar u ocultar iconos en el escritorio...i ahi esta para volver a poner la papelera de reciclaje. A mi me paso lo mismo...pero ya esta solucionado. un beso i espero haberte ayudado.

Invitado

papelera

Gracias, la manera xapucera resulta bien... aunque todavía no reinicio para ver si se mantiene en el escritorio.

Invitado

gracias

hey gracias parceros habia perdido mi papelera xD ya volvio jejeje

Invitado

Mostrar Escritorio

Mmmmmmmmmmmm...

A ver, para qué quereis el icono de mostrar escritorio? Solo ocupa espacio...

Si pulsais WIN + D os muestra el escritorio automaticamente.

Usuario registrado CV

Re: Mostrar Escritorio

Cita Iniciado por Maynard
    Mmmmmmmmmmmm...

A ver, para qué quereis el icono de mostrar escritorio? Solo ocupa espacio...

Si pulsais WIN + D os muestra el escritorio automaticamente.
    O haciendo clic derecho en la barra de inicio de windows y dandole a mostrar el escritorio :wink:

Invitado

Encontrar papera de reciclaje

¿Como encontrar la papelera de reciclage?

Invitado

Recuperar papelera y la original jejejeje

Aqui dejo 2 archivos en rar para hacer aparecer la papelera de reciclaje si la borrasteis sin querer o hacerla desaparecer si no la quereis.

http://rapidshare.com/files/80115575/Mo ... o.rar.html

Solo hay que abrir el .reg deseado y aceptar. Luego en escritorio boton derecho y actualizar y ya esta.

Una maravilla de reg.

Invitado

eliminé la papelera

Con toa mi levantera hoy me he puesto las pilas y he eliminao en el windows vista la papelera de reciclaje, por toa la cara. A ver quién me echa una manita por si se puede recuperar... Si creeis que esa opción es imposible, decidmelo también pa hacerme a la idea.

Muchíjima gracia :roll:

Invitado

no puedo

no puedo definitivamente no puedo lo e intentado todo y las propieades esas de windows no las encuentro alguien ayudeme llebo todo el dia intentando todo y no la doy recuperado tengo la mierda del vista es por eso que no encuentro lo de windows? espero respuestas gracias saludos a todos.