Inicio > Foros
-
04/09/2009, 22:05 #51Invitado
SOLUCIÓN para WINDOWS VISTA (no sé si vale para XP)
TENGO LA SOLUCIÓN:
A mi marido le desapareció y no había manera de encontrar la papelera, ni restaurando el sistema ni nada. Pero se me ocurrió ir al equipo, o sea, a mi pc, y abrir los archivos de D. Al abrir D, nos salió la papelera de reciclaje. Hicimos un acceso directo y ya está, SOLUCIONADO.
-
04/09/2009, 22:05 #52Invitado
SOLUCIÓN para WINDOWS VISTA (no sé si vale para XP)
TENGO LA SOLUCIÓN:
A mi marido le desapareció y no había manera de encontrar la papelera, ni restaurando el sistema ni nada. Pero se me ocurrió ir al equipo, o sea, a mi pc, y abrir los archivos de D. Al abrir D, nos salió la papelera de reciclaje. Hicimos un acceso directo y ya está, SOLUCIONADO.
-
26/10/2009, 11:01 #53Invitado
papelera
yo he probado lo que decía choleka y me ha funcionado a la perfección gracias
-
27/03/2010, 03:53 #54Invitado
xfin la tng de nuevo
muxaas gracias xfin la e recuperadoo0o0oo uff k alivio gracias de nuevo. ^^
-
05/05/2010, 23:01 #55Invitado
Muchas gracias, yo he conseguido recuperar la papelera desde el liberado de espacio y luego he restaurado el icono.
Gracias de verdad.
-
08/07/2010, 14:55 #56Invitado
Papelera en Vista
Hola a todos, en Vista es fácil, pero cuesta de encontrar:
1.- Hagan click con el boton derecho del raton en una zona libre del escritorio.
2.- Pinchen en "Personalizar" (la última opción del menu desplegado).
3.- Pinchen al lado izquierdo superior en "Cambiar iconos del escritorio"
4.- Marquen papelera de reciclaje y acepten.
SOLUCIONADO!
-
25/12/2010, 07:16 #57Invitado
m a desaparecio la papalera d reciclje en w vista y la encon
pues miren tengo windows vista y m despare cio la papelera de reciclaje y en ningun foro encontre una respuesta valida, y yo mismo la encontre os lo explico al final m resulto facil despues d mucho intentarlo, lo primero que teneis q hacer es clikear con en boton derecho del raton sobre el escritorio, y os saldra una ventana pues en esa ventana hay una opcion que es personalizar,volveis a clikear en personalizar y en el lado izkierdo por arriba de la ventana q os saldra, habra una opcion que se llama cambiar iconos del escritorio, pues os meteis ahi, y os saldra otra ventana, bien pues ahi en la parte superior derecha de la ventana haceis click sobre un cuadrado que sale donde pone papelera de reciclaje, despues en esa misma ventana pulsais en restaurar valores predeterminados, despues le dais a aplicar, y por ultimo le dais a aceptar, y ya os volvera ha aparecer. Espero q os sirva de ayuda, si kereis agradecermelo o teneis otra pregunta, este es mi antiguo correo pero q tb lo utilizo jr_saxo@hotm...com
-
02/10/2011, 23:49 #58Invitado
jenial la chapucera finciona gracias
+ Responder tema
Navegación rápida
DeskMod
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»