Inicio > Foros
-
29/01/2008, 10:06 #21Usuario registrado
Re: Encontrar papera de reciclaje
leete un poco los posts, ya an dicho varias maneras de solucionarlo
Iniciado por Jose Kuri
¿Como encontrar la papelera de reciclage?
-
02/02/2008, 03:11 #22Invitado
reaparecer la papelera de reciclaje del vista
cordial saludo!
pues yo igual desapareci la papelera en el vista! y no sabia que hacer.... pero se me ocurrio dar clic derecho en el escritorio lluego en personalizar, y luego en cambiar iconos del escritorio, al dar clic ahi aparece un cuadro de diallogo "configuracion de iconos de escritorio" ahi chulie señale o marque el item papelera de reciclaje y acepte! y listo aparecio en el escritorio!
ojala les sirva a todos los despistados que borremos la papelera! jejejej adios
-
23/02/2008, 17:07 #23Invitado
Me acabo de encontrar con ese problema con un XP y buscando encontré esta.
* Nos vamos a Inicio -> Ejecutar
* Tecleamos: gpedit.msc
[Nos abre una ventanita]
*Hacemos Clic en, configuración de usuario -> Plantillas administrativas -> Escritorio.
*Aqui nos encontramos un listado de posibilidades existe una que es la que nos interesa "Quitar del escritorio el icono de papelera de reciclaje"
Hacemos doble clic
[Nos abre una ventanita]
Seleccionamos la opción Deshabilitada (*), aceptamos y reiniciamos el PC cuando se inicie de nuevo windows veréis la famosisima papelera de reciclaje.
(*) Si, si deshabilitada
-
20/04/2008, 20:54 #24Invitado
mira a mi tambien se me habia eliminado al tratar de quitar la flechita de adceso directo elimine un codigo que dice isschotcut creo que asi se llama despues lo bolvi a colocar pero no me aparecio hice muchos atajos pero nada SOLUCION en la barra de tareas le di propiedades despues le di menu de inicio y le di menu clasico "es otra forma de presentancio nuevos iconos"le di aceptar y me aprecio en inicio clasico la lleve al escritorio y volvi a cambiar al menu clasico de inicio menu "aterior". y listo me aparecio ydas acepatar espero haberte ayudado desde colombia LUIS LOAIZA
-
18/06/2008, 10:32 #25Invitado
Perfecta la solucion xapucera jejejeje
www.canelita.org
-
04/07/2008, 15:37 #26Invitado
Quieres vaciar la papelera y no sabes donde esta
Quieres vaciar la papelera y no sabes donde esta ? ok mira es un poco chanchuyo pero esta bien , solo teneis que darle clik derecho al disco duro c que esta en mi pc , le dais y despues a propiedades y a liberar espacio en disco , cargara ... y te saldra " archivos temporales de internet " " cookies " ect. pues solo marcais " Papelera de reciclaje
" y le dais a Aceptar . Y listo ya teneis la papelera vacia , osea que ya tienes espacio en tu PC .
Otro tema es ... hacer que la papelera vuelva a aparecer en el escritorio, eso es otro tema asi que en cualquier foro te lo pueden esplicar bien , porque yo nose exastamente .
Bueno espero que os alla servido de ayuda a los que teneis la memoria llena y no podeis borrar archivos porque por mas que borres no liberas espacio porque se "guardan " en la papelera de reciclaje . Saludos
-
14/07/2008, 01:39 #27Usuario registrado CV
Que mensajes mas extraños no? muy raro que en un solo mensaje haya 2 paginas de mensajes de invitados, huele a podrido.
ASUS M3A | AMD Athlon 64 X2 6000+ (ASUS Arctic Square) | 4GB DDR2 800 MHz | Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X | SATA0 Maxtor STM3500320AS y Seagate ST3500320AS
-
14/07/2008, 07:19 #28Moderador
-
14/07/2008, 21:19 #29Usuario registrado CV
Creo que necesitas un "All-Bran"... solo he dicho que suena como si fuera un solo usuario, que subidas de humos por aqui ultimamente!
ASUS M3A | AMD Athlon 64 X2 6000+ (ASUS Arctic Square) | 4GB DDR2 800 MHz | Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X | SATA0 Maxtor STM3500320AS y Seagate ST3500320AS
-
14/07/2008, 21:39 #30Moderador
Lo que tu necesitas es un poco de educación y saber leer lo que pone (y no lo que te imaginas):
- Este post es del 2005; Un visitante se encuentra con él por casualidad (llamese google) y le reflota sin tener en cuenta el tiempo que esté parado. Un usuario le ve y, si no le ayuda lo que hay escrito, abre una nueva consulta.
PD. No has dicho SOLO que fuera un solo usuario. Has faltado al respeto a los invitados que agregan y postean soluciones diciendo que huele a "podrido", máxime cuando tu GRAN argumento es que son todos invitados... Gracias a muchas cosas cago regular y perfectamente, aunque haya actuaciones que me inciten a salirme de mi regularidad!
+ Responder tema
Navegación rápida
DeskMod
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»