Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con Placa ASUS A8N-SLI Deluxe
Resultados 1 al 51 de 51
Tema: Problema con Placa ASUS A8N-SLI Deluxe
Ver modo hilado
-
08/06/2005, 18:36Usuario registrado CVAngelCaidox
el c'n'q solo es unicamente para el micro...o eso creo. ademas el cool n quiet funciona por voltajes...multi.... por lo tanto solo se le puede aplicar al micro.
Iniciado por wycky
hola que tal,no te preocupes por eso,a mi me va exactamente igual y me he informado por todos los medios y eso es debido a la tecnologia cool and quiet que lo hace de esta forma para ahorrar energia.sabes a que temperatura te va el chipset de la placa mientras no te pase de unos 40 no pasa nada.para mirar la temperatura de este chipset instala el programa everest que te lo puedes descargar gratuitamente,buscalo en el google y despues me comentaras que temperatura tienes y eso de que te de tirones,se te pare o cosas asis es normal con esta tecnologia en esta placa por lo menos.saludos. :lol:
si el venti del chipset te anda mal cambialo...que son muy calentones. yo cambie el mio de la msi neo4 por uno un poco mas grande que el que venia y de cobre y me va deluxe. hecha un vistazo al Icerber q pro vantec los tienes en version cobre y aluminio.
un saludo