Buenas, os digo mi problema haber si me podeis ayudar:

Vengo de party y hasta el ultimo momento en desconectarlo mi pc funcionaba perfecto, pero al llegar a casa lo conecto y cual es mi sorpresa que a los 10 segundos de encenderlo el pc pita 3 veces y se apaga;
todo esta bien conectado y no hay nada suelto.

La placa es una abit kv8 pro, y en la pantallita donde da el codigo de error, sale primero 9C y luego 9F pero en el manual no vienen esos digitos.

Gracias de antemano!