Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con Placa ASUS A8N-SLI Deluxe
-
09/06/2005, 17:58 #11como pongas un pasivo en un nforce4 lo quemas el primer dia.
Iniciado por Perro
Oye wetware05, me puede poner la dirección del foro de Asus donde hablan del tema? Me gustaría informarme.
Al final, creo que voy a pillar un disipador y lo voy a instalar yo solito. Paso de llevarlo a la tienda y que me pongan otra mierda de disipador de ASUS. Creo que pillaré éste:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/576
Un saludo
yo te recomiendo uno de cobre y con ventilador, el de serie viene con ventilador...no crees que ese venti tendra sus funciones? :roll: :roll: no me la jugaria con uno pasivo
-
09/06/2005, 18:01 #12Usuario registrado CV
yo tb tenia pensado poner ese (en esa placa) pero ya no me cabe, a causa del nvSilencer.... te lo digo por si tenias pensado ponerlo, no cabe. Saludos
Yo le he quitado la chapita de arriba y el ruido se reduce bastante.
pd.- Aparte de lo que dice AngelCaidox, claro.No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
- Voltaire -
-
09/06/2005, 18:10 #13
bueno te dejo una imagen del nvsilencer y el venti que le puse yo a mi nforce4 haber que te parece. todo entra perfectamente

Como puedes observar entra todo a la perfeccion por lo menos en mi caso con una MSI neo4 nforce4
-
09/06/2005, 21:23 #14Invitado
Hola
AngelCaidox, de dónde has sacado ese ventilador? En alternate solo encuentro ventiladores para caja, gráficas y cpu, pero no para chipset, solo disipadores. Conocéis alguna tienda de Madrid donde vendan estos ventiladores?
Un saludo.
-
09/06/2005, 21:27 #15Invitado
Hola otra vez
Y no podría ser que se activara el ventilador solo cuando sube mucho la temperatura?
Un saludo.
-
09/06/2005, 21:31 #16
-
09/06/2005, 22:37 #17Usuario registrado
Bueno, al fin me he registrado.
Hay alguna manera de saber si el chipset nforce sigue funcionando con total normalidad? No se, hace poco me di cuenta que no funcionaba el ventilador que trae, pero imaginaos que llevaba tiempo sin funcionar y se ha jodido algo.
Otra cosa, si pillo el ICEBERQ COBRE VANTEC lo podré instalar sin problemas? Me jodería mucho pillarlo y que luego no me valiera.
Por cierto, AngelCaidox porque dices que con un pasivo se quemaría el chipset. Alguna razón?
Perdón por mi ignorancia. Gracias a todos por contestar.
Un saludo.
-
09/06/2005, 22:49 #18
el nforce4 en muy calentorro si te das cuenta cuando lleves con el pc un tiempo trasteando con el toca el disipador ya veras como esta ardiendo.
El principal motivo es que un pasivo no llega a desalojar el calor del disipador igual que uno que tiene ventilador.
supongo que la conexion de ese nforce4 sera para todas las placas base igual, todas las que lleven ese chip. si te fijas tiene que tener dos agujeros en diagonal del chipset.
es facil instalar el vantec, se instala igual que el que tienes de serie. extraes los remaches de plástico que trae, sacas el disipador viejo y colocas el nuevo presionas con los remaches cada uno en su agujero hasta que haga tope y listo.
-
09/06/2005, 23:23 #19Usuario registrado
Ok. Entonces lo pillo en la tienda que me has dicho (mod-pc.com)? Me gustaría pillarlo directamente en la tienda, sin tener que recibirlo por correo. A ver si alguien conoce una tienda en Madrid donde pueda encontrar el ICEBERQ COBRE VANTEC.
Iniciado por AngelCaidox
el nforce4 en muy calentorro si te das cuenta cuando lleves con el pc un tiempo trasteando con el toca el disipador ya veras como esta ardiendo.
El principal motivo es que un pasivo no llega a desalojar el calor del disipador igual que uno que tiene ventilador.
supongo que la conexion de ese nforce4 sera para todas las placas base igual, todas las que lleven ese chip. si te fijas tiene que tener dos agujeros en diagonal del chipset.
es facil instalar el vantec, se instala igual que el que tienes de serie. extraes los remaches de plástico que trae, sacas el disipador viejo y colocas el nuevo presionas con los remaches cada uno en su agujero hasta que haga tope y listo.
Gracias.
Un saludo.
-
10/06/2005, 08:31 #20Usuario registrado CV
yo ahora no tengo la camara a mano, pero me refería a que uno pasivo con el nvsilencer no cabe. Los de venti si... AngelCaidox, que gráfica tienes? Y que revision del silencer?
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
- Voltaire -
+ Responder tema
Navegación rápida
Placas Base, Microprocesadores y Memorias
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»