Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Pipe 101 + Enermax UC-9FAB-B. Mu caliente
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Pipe 101 + Enermax UC-9FAB-B. Mu caliente
Vista híbrida
-
05/06/2005, 12:11Usuario registrado CVKenny
Ah!!! Sí, sí, ahora t entiendo. Pues creo q le has dado en el clavo. Como se nota los q saben y los q no :oops: ... pues ahora q lo dices, lo tngo cambiado, el anclaje.. claro
Iniciado por TuRCO
Creo q no m has entendido. Me refiero al anclaje respecto dl disipa, el disipa sólo lo puedes poner d una manera, pero el anclaje xa socket A lo puedes poner d 2 maneras respecto dl disipa, y ya q es asimétrico, si el punto d apoyo lo orientas hacia el escalón dl disipa y no al contrario, la presión se hará sobre las almohadillas cercanas al socket, y no sobre el core, qdando inclinado y sobre una arista dl mismo.
Iniciado por Kenny
La posicion del disipa está bien.
Y es posible (sólo posible ya q ahora t marca wenas temps) q sea la razón x la q baja la temp cnd lo aprietas, ya q apretándolo lo estarías asentando bien.
lo cambié, xq de la otra manera, tngo q kitar la fuente para poder colocar el disipa!! Si si, tienes toda la razón del mundo. Claro, entonces x eso al apretar baja la temp, el clip no aplica la fuerza donde debe.. muxas gracias, ara mismo lo cambio y os digo q tal. Tahora!