Cita Iniciado por Fuck_Me
Quiza deberian de ser algo menores, pero dependera de la ventilación de tu caja. Revisa la pasta termica.

El enermax es bastante bueno al igual que el pipe.


Pon el Voltaje: 1.60 en vez de 1,65, hay se te bajara unos graditos.

link del enermax:

http://www.overclockers.com.au/techstuff/r_enermax_fan/

S4LU2.
Veamos, ara mismo las temperaturas q os he dado son medidas con la sonda puesta como os he dicho en el post d arriba. El pc lo tngo montado encima del escritorio, fuera de la caja, al aire, precisamente pa q no me limite la caja.
En cuanto al voltaje.. es un Sempron Barton, el unico q hay, el sempron 3000+, así q al ser sempron va a 1.6Vcore default... lo q pasa es q a mi pc no le va eso de los voltajes precisos, y aunq lo ponto a 1.6, marca 1.65, siempre 0.05 V x encima de lo q yo le ponga..
Saludossss