Jejejee, pues eso me voy a montar un mod con un pc viejo ke tenia (amd K62, 128 ram, 20 gb de hdd, grafica de 8 megas y sound blaster) en una caja de cervezas heineken.

La finalidad de este mod básicamente seria para llevarmelo a las juergas (ya ke tengo tb por ahi un monitor viejo ke no uso) y partir la pana jejeje. Le kiero poner unos 6 neones verdes reactivos al sonido.

Lo que yo tenia pensado es básicamente, coger una caja de cervezas, preferiblemente heineken porke molan, donde están los agujeros para meter las birras justo encima pegar con silicona o atornillado una placha de metacrilato o de madera para montar todos los componentes encima de ella, luego justo en la superficie de arriba ponerle una placha de metracrilato para proteger los componentes del pc de posibles derramamientos de cubatas y similares encima, jejeje xD.

El problema básico que se me plantea es el siguiente, si el lector de cds, ponerlo ke salga por un asa de la caja(asi solo tendria un asa de la caja para transportarlo ke no me importa mucho) o currarmelo un poco mas y cortar un trozo de caja con la forma de la tapa(asi tendria las dos asas pa llevarmelo mejor xD, el problema eske no tengo dremmel pero weno) .

Pues eso estoy a la caza y captura de una caja e birras heineken, hoy me pasaré por unos cuantos bares o pubs aver si me dan una o si no la mangaré xDDD. ya subiré fotos ya... xD

aki estan las primeras fotos, son pokas:

la caja en cuestión una preciosa caja de heinken, el unico inconveniente respecto a otras cajas de cerverzas-refrescos eske es mucho mas pekeña, pero weno es mas bonita.:

se me a planteado un problema gordo y eske al ser tan pekeña no podia montar la placa base fuente, cdrom, disketera y cd. para ello e tenido ke cortar los agujeros de donde van metidas las birras, RADIAL en mano(no tengo dremel xDDD):

aki ya casi terminado

y aki con todo lo ke a soltado, despues de media hora liado apurando todo, no veas el polvillo verde ke a soltado, parecia the hulk xDDD estaba sin camiseta con un pantalon corto y todo el cuerpo verde del polvillo xDDD piensa en verde jejeje:

weno es la hora de comer esta tarde me lio y le corto los bujeros pal cdrom y tal jejeje ya subiré las fotos enga un saludo