ULTIMAS NOVEDADES!!!!!!!!

La cantidad recaudada hasta de ahora asciende a 80 euros (realmente 74, pero los redondeo hacia arriba). Si os parece bien lo voy a comprar en interflora. Que os parece, 12 rosas rojas o 12 rosas rosas? (el de máxima calidad que llena mas, claro).

Donativos recibidos de:

Pedropicapiedra
Bsodman
juno-939
sir-traitors
thyranosaurio
Salvadorp
pritt
Elar16
Petroleo
Ruben
Bewild
Franzol
y por ultimo pero no menos importante, un generoso donativo del padre de ainhoa, aitor. Me pidió el nº de cuenta, que el tambien queria participar.

Si alguien de los que ya han realizado el donativo se pudiese poner en contacto con franzol y pasarle mis datos, lo agradecería ya que se que el tambien quiere participar.

PLAZO CERRADO PARA RECIBIR DONATIVOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO, ASI COMO A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS QUERIDO PERO NO HABEIS PODIDO

Parece ser que ainhoa está en casa y está bien:

hola a tod@s, verdaderamente primero debo decir que sois unos amigaz@s
de verdad.

jamas pense que en un foro se pudieran volcar de tal manera
hacia una persona de esa manera -como decia alguno en el foro "esto es
una familia para mi"-, os doi las gracias de
lo mas profundo y sincero.
esto me esta costando escribir porque no se buscar las palabras
exactas de lo que ahora pienso en lo que es vivir estando viva.
os juro que me veia en el otro lado, aún tiemblo de lo que nos
paso a mi amiga gotzone y yo. alguna vez de noche en sueños repite la
jugada.... y pass me despierto con la patata a 100%
estoy muy bien, dentro de lo que se dice, comparando lo que fue hace
unas semanas atras. sigo con algunas achaques pero se aguanta bien.

seguire haciendo curas en el ambulatorio que tengo cerca de casa,
porque le pedi porfavor al medico -muy majo y comprensible- que yo en el
hospital me estaba
ahogando encerrada en la habitación, como en casa nunca se esta mejor.

--
Saludos,
AINHOA

Asi que si os parece bien, el viernes 17 de junio del 2005 cerraré el plazo para recibir los donativos. De momento, voy a enviar por mp mi nº de cuenta a la gente que en este hilo a mostrado su interés en participar.

************************************************** ************************************************** **********************

Bueno, ya se que hemos sido muchos los que hemos mandado mails de apoyo y hemos posteado cosas intentando animarla, pero e pensado (bueno, y bewild tamien a pensado un poco XD) que podriamos demostrarle un apoyo más fisico.

Hemos pensado, de hacer un donativo de 3€ por persona para mandarle un ramo de rosas al hospital o a su casa (dependiendo de donde esté). De momento me e puesto en contacto con su padre para conseguir sus datos y mandarselo.

http://www.hard-h2o.com/vertema/18984.html

Para los que no conozcan el caso, se trata de una usuaria, que la mayoria la conocimos a través del pedido compartido que organiza drizzt. Resulta que tuvo un accidente de moto (le pasó por encima un camión cuyo conductor se quedó dormido al volante). Dicho accidente, le a desfigurado la cara y la a dejado muy jodida en la uvi. Jodida, pero viva. El link lo tengo aqui, y esta noche habrá una noticia en la portada de la web.

__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________

Imprescindible para participar:

1º)- Postear aqui vuestro interés por participar

2º)- Yo me pondré en contacto con vosotros por MP mandandoos mi nº de cuenta para hacer el donativo (debe figurar en los comentarios de la transferencia, ingreso, o como quiera que lo hagais vuestro nick)

3º)- Se os incluirá en la tarjeta que se adjuntará con el ramo, y a su vez será posteada aqui y revisada por mi.

A partir de esta semana empezaré a mandar MPs indicando mis datos bancarios a todo el mundo que muestre en este hilo interés por participar.

__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________

De momento, en la postal figurarian (a falta de ingreso):

Franzol
PedroPicapiedra
BeWiLD
Ruben
Bellotaman
Pritt
Juno_939
Salvadorp
GoSu
Thyranosaurio

Salu2