Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124
    Invitado

Pagina Web

Atencion!!
    La pagina web de la Custom PC ya esta abierta. Ahi podreis ver el contenido de la primera revista, su portada, suscribiros, etc.... Asi que si no ha salido ya la revista a la calle, saldra mañana o a mucho tardar, pasado. Dependera de los distribuidores. Os dejo el link de la web:

http://www.mcediciones.net/CUSTOMPC/

Usuario registrado CV
    Pues al parecer empiezan con el Nº1.....Menos mal que alguien ha dado luz ,porque me he pateado los kijoscos de toda barcelona.....

Salu2

Usuario registrado
    Pues sigue sin estar en la calle la puta revista, a pesar de lo de la web. A ver si mañana podemos ya hincarle el diente, porque los temas de este "segundo" numero uno parecen interesantes.
    ¿No hay ayuda para el hijo de la viuda?

Invitado

CONTACTO CON LA DISTRIBUIDORA

Pues nada, que como nadie sabia cuándo salia, si lo había hecho ya, dónde se podrá conseguir, ... pues me decidí a llamar a la MCEDITORES.

Contacté con la central de subscripciones de Barcelona y, según me han dicho, la revista saldrá para finales de la semana que viene, o quizás principios de la siguiente. Además (esto era de esperar), saldrá con portada de julio.

Bueno, yo vivo en Sevilla y me pasé hace un par de días por el corte inglés de Nervión y no la tenían. Que resulta que la habían dejado de enviar desde enero, que si tal y que si cual. Entonces le dije que la habían vuelto a poner a la venta y que si, debido a que anteriormente la habían estado recibiendo, la volverían a recibir ahora, con la nueva edición. A lo cual me respondió, con casi total seguridad, que sí. De modo que para la semana que viene ya les estoy dando la lata a ver si pillo alguna.

Un saludo

P.D: Espero que esté a la altura de nuestras expectativas. Las mias almenos :roll:

Invitado
    Pues yo ya la tengo en mis manos, la compré ayer en el FNAC de barna

Invitado
    Hoy he pasado por el kiosko y ...
    BINGO :lol:

Ya esta en la calle.

salu2

Usuario registrado
    Ya tengo la revista custom pc en mi casita, la he conseguido en el kiosko habitual al que suelo ir,asi que ya esta en la calle esta gran revista. :lol:
    Todos a comprarsela :lol:

Usuario registrado CV
    Yo ya la tengo, he ido de compras al casco viejo de Bilbao y he pasado por una tienda de revistas y justo acaba de llegar
    SaLu2!

Usuario registrado CV
    Y que,como la veis.......

Usuario registrado
    Yo la acabo de comprar.
    Y la he ojeado, asi que no puedo opinar con conocimiento de causa. La unica impresion que puedo aportar hasta que me la lea es que, en principio parece que va a ser una revista que va a contar mucho con sus lectores: sus opiniones, foros abiertos a cualquier opinion, guias y reportajes hechos por aficionados al modding, y no solo por los redactores. Y un gran apoyo a esta aficion que es el modding, tanto a los usuarios y aficionados, como a comercios, partys que se realicen, etc.. Aunque esta última característica ya estaba presente en la anterior andadura de la revista.
    ¿No hay ayuda para el hijo de la viuda?