hola, me e pillado una DFI lanparty nforce4 ultra-d y un a64 3000+ socket 939, las memos y to eso mas adelante, entonces komo dicen k pajuegos como minimo un 3200+, yo pienso k el mio me vendra un poco justo, pero eso con un poco de oc se arregla no? por ejemplo subiendolo a 2400mhz con mi rl no? weno pues esto era, un saludo.