Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Vibraciones... mu grandes.
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Vibraciones... mu grandes.
Ver modo hilado
-
14/05/2005, 20:35Invitado
Vibraciones... mu grandes.
Pues bién, mi problema es el siguiente. Me compré un ordenador hace un mes y medio, un PIV Presscot 3.2, 1 gb ram, placa AOPEN y demas... Todo va muy bién, pero cuando el ventilador del proce se pone a mas de 3200 RPM aproximadamente la caja vibra y mucho... lo llevé a la tienda donde lo compré y allí lo probaron delante mia y bueno alli no vibraba... flipé. Llegué a casa sin salir todavia de mi asombro y pongo el Prime95 o cualquier juego, y vibra... lo volvi a bajar y el tio pensando que le tomaba el pelo me hizo un pequeño apaño. Con un estilo de cinta americana-cinta aislante me cubrio la zona donde encajan las tapas laterales con la caja. Y parecía que el problema se había solucionado... ya que la caja parecía un tambor de lo tensa que estaba, pues hace un par de dias que me vuelve a vibrar cuando pongo el ordenador a ritmo (Juego, Aplicaciones pesadas, Rippeo dvd) y ya me estoy cansando, he mirado los tornillos y estan pasados de rosca, pero cuando me los puso el chabal de la tienda estaban perfectos lo comprobe yo.
Pueden ser varias cosas a mi parecer:
1º La caja es defectuosa
2º El ventilador del proce va petadisimo y hace moverse la placa la cual golpea la caja... y hace las vibraciones
3ºLos tornillos al estar flojos no sujetan bien las tapas y estas se mueven cuando el ventilador del procesador va bufao.
¿Qué creen ustedes que puede ser?
Ah se me olvidaba la caja costó 25 € aprox. Ayudenme.