A mi padre se le ha antojado que le monte un ordenador (aunque no se para qué, no lo va a usar muy a menudo) que no resulte muy caro. Voy a "reciclar" algunos componentes que ya tengo (lector DVD, grabadora de CDs, caja MicroATX y el viejo disipador que tenía mi equipo de serie).
Ahora bien. He hecho un presupuesto y el resto de componentes (sin contar con el monitor porque quiere enchufarlo a una TV de 14") me salen por 438,19 €.
Os pongo la lista de lo que me parece adecuado para él.
Fuente de alimentación: ATX 300W (21,53 €)
Procesador: P4 PRESCOTT 3.0E GHz (168,44 €)
Placa base: ASROCK P4VM8 para P4 (38,87 €)
Tarjeta gráfica: ATI RADEON 9200SE DDR 128Mb (38,73 €)
Disquetera: SONY NEGRA 3,5" 1,44 MB (5,58 €)
Memoria RAM: 2x 512 MB DDR400 (2x 39,01 € = 78,01 €)
Teclado/Ratón: TECLADO+RAT.YAHOO DESK.TWO 33578 (11,51 €)
Disco duro: 160 GB UDMA SEAGATE 7200 (75,52 €)

En PCBOX no tienen más placas base MicroATX, aunque podría darle la mía a cambio de una placa ATX "normal".
Para los que se pregunten por qué un Pentium y no un AMD es porque el disipador que quiero aprovechar no es para AMD (entre otras cosas).

En resumen, ¿qué os parece?