+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Mensajes
    13

    2x512Mb VS 1Gb Kit

    Hola,

    Mirando en tiendas tengo una duda, ¿Qué diferencia hay entre dos módulos de memoria de 512Mb DDR 400 y un kit de 1Gb DDR400 compuesto por dos módulos?

    Sí, suena estúpido, pero es que los precios son diferentes, el kit es más caro...

    Si hay algún tipo de diferencia y si es así qué sería mejor, por favor, comentarmelo

    Muchas gracias, Saludos.

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,190
    Depende de para qué los quieras. Si los dos módulos de 512 Kb son iguales y permiten Dual Channel, no se diferencian en nada del kit.
    El kit de 1Gb compuesto por dos módulos está especialmente diseñado para hacer Dual Channel.

    La mayoría de los problemas en Windows provienen de fallos en la octava capa del modelo OSI. Esto es, que el usuario mete mano cuándo y dónde no debe.

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    La diferencia en precio ha de ser mínima (y en todo caso la del kit menor). El resto son incongruencias en el precio producidas por la ley de la oferta y la demanda (como la gente pide más módulos q kits, estos cotizan más baratos al permitir pedidos más grandes...)

    La única diferencia entre el kit y los dos módulos es que en el kit te garantizan el DC (q por otro lado y con dos memos iguales no tiene pq ir mal)


Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •