Inicio > Foros
Tema: Tenerife
-
06/09/2004, 20:36 #21Invitado
en una de las paralelas a la calle ramon y cajal hay una tienda q no me acuerdo del nombre q suelen traer royos bastante guapos y tb ahi un monton de tiendas q traen royos pero la veriedad no es mucha y los precios no son de todo buenos bueno sin mas adios
-
14/09/2004, 11:44 #22Invitado
... de todas formas poco a poco la tiendas se están dando cuenta de lo que pueden ganar con la venta de este tipo de productos y eso nos viene bien a todos
Saludos y cuidarse.
-
26/09/2004, 18:11 #23Invitado
SOY DE TENERIFE Y TENGO UN MEDINOVIO EN ALIKANTE
HOLAA GENTEE ! UN SALUDITOO A LOS PAISANOOS Y UN GRAN BESOTEE A LOS DE MI ISLAA. JOSE JAVIER CARIÑOOO SOY YO TATY TE AMOOOOOOO Q SEPAS Q NUNCA TE OLVIDARÉ.ALGUIEN DE ALIKANTE Q QUIERA HACER AMISTAD CONMIGO TENGO 17 AÑOS Y ME GUSTARIA Q FUESE DE 20 AÑOS PARA ABAJO,¡VENGA ANIMENSEE LO PASAREMOS GENIAL !
-
26/09/2004, 18:11 #24Invitado
HOLAA GENTEE ! UN SALUDITOO A LOS PAISANOOS Y UN GRAN BESOTEE A LOS DE MI ISLAA. JOSE JAVIER CARIÑOOO SOY YO TATY TE AMOOOOOOO Q SEPAS Q NUNCA TE OLVIDARÉ.ALGUIEN DE ALIKANTE Q QUIERA HACER AMISTAD CONMIGO TENGO 17 AÑOS Y ME GUSTARIA Q FUESE DE 20 AÑOS PARA ABAJO,¡VENGA ANIMENSEE LO PASAREMOS GENIAL !
-
26/09/2004, 18:12 #25Invitado
-
09/10/2004, 15:39 #26Invitado
Hola.. Yo tengo una tienda de modding bastante surtida y con todo lo que buscan. Vendo desde carcasas, luces, ventiladores, refrigeracion liquida, accesorios (mochilas lan- Calentadores de cafe puerto usb..........)
Me encuentro ubicado en la Av Venezuela Nº78 Güimar. Mi telef es 922-524651 y mi email es: raymar_computer@ya.com.
Pronto haremos la web para ventas on line pero debrias pasarte por aqui . Somos variedad y seguro encontraras lo que busca al mejor precio.
Visitanos,.
-
09/10/2004, 15:40 #27Invitado
tienda en tenerife de modding
Hola.. Yo tengo una tienda de modding bastante surtida y con todo lo que buscan. Vendo desde carcasas, luces, ventiladores, refrigeracion liquida, accesorios (mochilas lan- Calentadores de cafe puerto usb..........)
Me encuentro ubicado en la Av Venezuela Nº78 Güimar. Mi telef es 922-524651 y mi email es: raymar_computer@ya.com.
Pronto haremos la web para ventas on line pero debrias pasarte por aqui . Somos variedad y seguro encontraras lo que busca al mejor precio.
Visitanos,.
-
11/10/2004, 12:18 #28Invitado
Nueva tienda de Modding en Tenerife
Hola chicos/as. Queremos decirles a todos que acabamos de abrir una tienda de informatica y todo modding en Tenerife RAYMAR COMPUTER. Está ubicada en la Av Venezuela nº78 Güimar. Nuestro email de contacto es raymar_computer@ya.com. Tenemos de todo, desde carcasas( raidmax, thermaltake....); luces, ventiladores, refrigeración liquida, accesorios como mochilas lan party, calentadores de cafe etc.... Todo lo que buscas está aqui y lo que no te lo conseguimos. Visitanos.....
-
11/11/2004, 10:43 #29Invitado
tenerife
Hola gente, veo que hay gente interesada en el tema del modding y la informatica por aqui, habitantes de Tenerife claro está...
Me gustaria conocer más gente, agregueme el que quiera a mi correo
ykzadark@gmail.com siempre estoy conectado en messenger
-
13/01/2005, 13:16 #30Usuario registrado
weno el modding y todo eso esta muy bien,pero donde puedo comprar componentes del tipo memoria ddr500,nvidia660gt agp y demas en tenerife,si alguno tiene una tienda que tenga eso que lo diga mañana voy y se lo compr
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»