+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Tenerife

Invitado
    en una de las paralelas a la calle ramon y cajal hay una tienda q no me acuerdo del nombre q suelen traer royos bastante guapos y tb ahi un monton de tiendas q traen royos pero la veriedad no es mucha y los precios no son de todo buenos bueno sin mas adios

Invitado
    ... de todas formas poco a poco la tiendas se están dando cuenta de lo que pueden ganar con la venta de este tipo de productos y eso nos viene bien a todos

Saludos y cuidarse.

Invitado

SOY DE TENERIFE Y TENGO UN MEDINOVIO EN ALIKANTE

HOLAA GENTEE ! UN SALUDITOO A LOS PAISANOOS Y UN GRAN BESOTEE A LOS DE MI ISLAA. JOSE JAVIER CARIÑOOO SOY YO TATY TE AMOOOOOOO Q SEPAS Q NUNCA TE OLVIDARÉ.ALGUIEN DE ALIKANTE Q QUIERA HACER AMISTAD CONMIGO TENGO 17 AÑOS Y ME GUSTARIA Q FUESE DE 20 AÑOS PARA ABAJO,¡VENGA ANIMENSEE LO PASAREMOS GENIAL !

Invitado

HOLAA GENTEE ! UN SALUDITOO A LOS PAISANOOS Y UN GRAN BESOTEE A LOS DE MI ISLAA. JOSE JAVIER CARIÑOOO SOY YO TATY TE AMOOOOOOO Q SEPAS Q NUNCA TE OLVIDARÉ.ALGUIEN DE ALIKANTE Q QUIERA HACER AMISTAD CONMIGO TENGO 17 AÑOS Y ME GUSTARIA Q FUESE DE 20 AÑOS PARA ABAJO,¡VENGA ANIMENSEE LO PASAREMOS GENIAL !

Invitado

Invitado
    Hola.. Yo tengo una tienda de modding bastante surtida y con todo lo que buscan. Vendo desde carcasas, luces, ventiladores, refrigeracion liquida, accesorios (mochilas lan- Calentadores de cafe puerto usb..........)
    Me encuentro ubicado en la Av Venezuela Nº78 Güimar. Mi telef es 922-524651 y mi email es: raymar_computer@ya.com.
    Pronto haremos la web para ventas on line pero debrias pasarte por aqui . Somos variedad y seguro encontraras lo que busca al mejor precio.

Visitanos,.

Invitado

tienda en tenerife de modding

Hola.. Yo tengo una tienda de modding bastante surtida y con todo lo que buscan. Vendo desde carcasas, luces, ventiladores, refrigeracion liquida, accesorios (mochilas lan- Calentadores de cafe puerto usb..........)
    Me encuentro ubicado en la Av Venezuela Nº78 Güimar. Mi telef es 922-524651 y mi email es: raymar_computer@ya.com.
    Pronto haremos la web para ventas on line pero debrias pasarte por aqui . Somos variedad y seguro encontraras lo que busca al mejor precio.

Visitanos,.

Invitado

Nueva tienda de Modding en Tenerife

Hola chicos/as. Queremos decirles a todos que acabamos de abrir una tienda de informatica y todo modding en Tenerife RAYMAR COMPUTER. Está ubicada en la Av Venezuela nº78 Güimar. Nuestro email de contacto es raymar_computer@ya.com. Tenemos de todo, desde carcasas( raidmax, thermaltake....); luces, ventiladores, refrigeración liquida, accesorios como mochilas lan party, calentadores de cafe etc.... Todo lo que buscas está aqui y lo que no te lo conseguimos. Visitanos.....

Invitado

tenerife

Hola gente, veo que hay gente interesada en el tema del modding y la informatica por aqui, habitantes de Tenerife claro está...

Me gustaria conocer más gente, agregueme el que quiera a mi correo

ykzadark@gmail.com siempre estoy conectado en messenger

Usuario registrado
    weno el modding y todo eso esta muy bien,pero donde puedo comprar componentes del tipo memoria ddr500,nvidia660gt agp y demas en tenerife,si alguno tiene una tienda que tenga eso que lo diga mañana voy y se lo compr