+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: Tenerife

Usuario registrado CV
    esto esta muertooo y hay gente que vamos se mete aki desde el google y vengaa (taty te quiero mucho mi amorrr desde alikante y "agreguenme") paridas asi a los surpercremosos que deverian pòstear por aki y no lo hacen "como el capullos de gyman " y a cualicion la palma formada por zarnigt y snr-tfe venga esos ney y el que kiera ver los nuevos videos de destrosos en el suburbano mp como 300 MB cada uno a falta de "tren buenas son guaguas" y nos depejamos a base de bien grafiteando las guagua de TITSA con porrrasos de la unipol por toda la avenida anaga xDDD dando mal los videos van dedicado a:

prosegur
    seuridad eulen
    emergencias anaga
    la local de santa cruz
    la unipol de santa cruz
    choferes de titsa
    y seguridad del puerto de santa cruz

bayer chochosrreros

Invitado
    BUENO MUCHO TEMA DE MODDING Y TIENDAS Y MARICONAS, PERO DE VERDAD, ¿EXISTEA ALGUN MAYORIASTA DE INFORMATICA MODDING EN TENERIFE? YO TENGO UNA TIENDA POR INTERNET Y REPARTO A DOMICILIO PARA TENERIFE GRATIS TENGO DE TODO, DESDE CABLES PARA LA LUZ HASTA CARCASA, Y HAGO PREPARO CARCASA A MEDIDA, FABRICO SISTEMAS ELECTRICOS A MEDIDA, Y ME GUSTARIA TENER UN SURTIDOR MAYORIAS EN
    TENERIFE KE NO SEA COOLMOD EN AL PENINSULA

Invitado
    SE HACEN ORDENADORES DE MODDING A MEDIDA, SE DICEÑAN SISTEMAS ELECTRONICOS PARA CONTROL DEL ORDENADOR A GUSTO DEL USUARIO, ESTETICA, Y FUNCIONALIDAD ES NUESTRO LEMA. ENTRGA GRATIS EN TENERIFE CON COMPRA SUPERIOR A 600€, CON INSTALAICON Y FUNCIOANADO GARANTIA DE FUNCIONALIDAD DE UN AÑOS Y DE PRODUCTOR 2 AÑOS.
    CANTACTAR A martin.martinez@iacls.com o
    al 606 242 773

Usuario registrado CV
    un mayorista wuay y que trae rollos de modding es binary esta en santa cruz bajando por la calle ramon y cajal cuando llega a la plaza en la parte izquierda segun bajas, pero tienen lo tipico neoncitos y demas si kieres modding mas encerio con marcas como sumbean y metrakilators reactivos y todo eso mejor que los encargues tu como tienda interesada en distribuir sus productos directamente al proveedor saltandote intermediarios como coolmod

bye

Invitado

MODDING EN TENERIFE EN EL NORTE

EN UN MES O POKO MAS SE VA A ABRIR UNA TIENDA DE MODDING EN EL PEURTO DE LA CRUZ EN TENERIFE, CON ENTREGA GRATIS A TODO EL NORTE ESPECIALEMNTE PARA MODDING MARA MAS INFORAMCION COMUNICARCE CON MARTIN.MARTINEZ@IACSL.COM GRACIAS

PROXIMA APERTURAAAA TENERIFEEEEEEEEEEEEE

Usuario registrado CV
    Hola,

Yo tb soy de Tenerife (conozco a Danertor a todas estas xD)
    A ver si abren mas tiendas modding-pc por aqui, q los portes para las islas desde coolmod y similares son un poco elevados ¬¬

Saludos a todos, y si alguien quiere agregarme puede hacerlo, pero antes de nada, q recuerde q no soy de los tipicos q llenan el ordenador de colorines, basicamente me llama la Ref. Liquida (estoy a punto de tener la mia lista).

DSanfiel@gmail.com

Bye!
    boh!

Usuario registrado CV
    Hola

Yo tambien soy de tenerife saludos a todos esos carnavaleros...queria saber ya que soy nuevo en este mundo donde podia conseguir ventilas de la marca Papst o SilenX en esta isla...

Saludos y a ver si abren mas tiendas de modding que ya las de informatica generica hay demasiadas...
    Equipo: Asus P5Q Deluxe(Bios 2001) - E8400 E0@4815 1.36v - G.Skill F2-8800 Pi 4Gb@1152 1.8v PL8 - Enermax MODU82+ 625w - Zotac GTX260 216sp@720/1566/2160(1.08v) - Audigy 2 ZS - Raptor 74Gb 16Mb - Seagate 500Gb 32Mb - LG W2242S
    Caja: Gran Torre ChiefTec Mesh - Zalman Rehobus MCF2 - Bahia Lian Li EX-33NB
    RL: D-Tek Fuzion v2 - Swiftech MCR320QPK + Carenado Metacrilato Titanioberilio - EK GTX280 Acetal + EK RAM Backplate - Eheim Compact 1000 + Depo Metacrilato Titanioberilio - Manguera 1/2" ClearGlass

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CrAzY
    Hola

Yo tambien soy de tenerife saludos a todos esos carnavaleros...queria saber ya que soy nuevo en este mundo donde podia conseguir ventilas de la marca Papst o SilenX en esta isla...

Saludos y a ver si abren mas tiendas de modding que ya las de informatica generica hay demasiadas...
    Buenas!, pues Syde tenía, pero ahora los tienen agotados y no saben cuando les llegan. Yo hace poco pedí 4 a Coolmod, lo bueno de Coolmod es que no cobran ni IVA ni IGIC, y a poco que hagas un pedido decente pues compensa los 22€ de postal express. Salu2!

P.D: yo en breve, tengo pensado hacer otro pedido a Coolmod, si te interesa compartir gastos mandame un PM jeje
    Slowly but surely

Usuario registrado CV
    Avisenme con un Mensaje Privado cuando hagan pedido a Coolmod, q a lo mejor en ese momento hay algo q me guste ^^

Saludos
    boh!

Usuario registrado CV
    Pues la semana pasada estaba mirando ventiladores y pensaba hacer un pedido a coolmod pero al final lo consegui en una tienda escondida de tenerife...

Pero ahora estoy pensando en pillarme una fuente porque esta hace un ruido de espanto...que mas se le puede pedir a una generica...

Incluso un primo mio tambien creo que hara un pedido conmigo...
    Equipo: Asus P5Q Deluxe(Bios 2001) - E8400 E0@4815 1.36v - G.Skill F2-8800 Pi 4Gb@1152 1.8v PL8 - Enermax MODU82+ 625w - Zotac GTX260 216sp@720/1566/2160(1.08v) - Audigy 2 ZS - Raptor 74Gb 16Mb - Seagate 500Gb 32Mb - LG W2242S
    Caja: Gran Torre ChiefTec Mesh - Zalman Rehobus MCF2 - Bahia Lian Li EX-33NB
    RL: D-Tek Fuzion v2 - Swiftech MCR320QPK + Carenado Metacrilato Titanioberilio - EK GTX280 Acetal + EK RAM Backplate - Eheim Compact 1000 + Depo Metacrilato Titanioberilio - Manguera 1/2" ClearGlass