Ya se solucionó. Descargué la BIOS y funcionó. La configuración que venía de fábrica hacía que no reconociera de forma correcta el procesador, y era lo que causaba todos los problemas. Como son las cosas... jeje . Muchas gracias por vuestra siempre atenta ayuda. Aeu!!!!