+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Usuario registrado CV

Que temperatura teneis los que tienen un 3000+ sempron

Hola tengo un amd sempron 3000+ y ahora mismo lo tengo a 33º pero con un zalman CNPS 7000 cu-b, y lo queria overclockear pero no mucho lo kiero overclockear, lo quiero overclockear, pero quiero saber cuanto seria una temp buena overclokeado.

Moderador Avatar de Fuck_Me
    Depende de la subida de mhz, pero con esa configuracion que tienes el maximo seria en torno a 45 grados.

S4LU2.

Usuario registrado CV
    Yo a 12*185@1,65v lo tngo a 36.5º/45,5º.

D todas formas si es tu placa la q t dice q lo tienes a 33º EN IDLE, pa mí q no es d fiar, y sería cosa d pillarte una sonda. Por 10€ las tienes x ahí, xo pagando otros 4€ en portes..., yo x eso ya m espero a pillarme el Aerogate II.

sl2..

PD: Yo cambiaría el título ya q el 3000+ es un barton como otro cualquiera..

Invitado
    Pero la sonda dnde se conecta pa mirar la temperatura¿? Tu pones un extremo en el micro y dinde miras la temperatura¿?Ace falta algun reobus o alg?¿

Usuario registrado CV
    Invitado, obviamente necesitas algo para ver la temp. Normalmente t venden la sonda cn un diplay digital preparado xa ello..., o rheobuses cn esa característica específica como ls Aerogate II y III.

Usuario registrado CV
    sisi tengo una sonda termica, ya q la sonda de la bios o de cualquier programa te puedes fiar -3 lose x experiencia.

Usuario registrado CV
    Pues lo dixo, ahora xa el veranito yo t recomiendo eso, 12*185~190 o lo q puedas mantener estable a menos d 48º-50º a super full..

Yo no lo pongo a más d 45º, xo deben ser cosas mías, xq hay gente cn XPs a 60/65º (full) y tan felices..

sl2..

Moderador Avatar de Fuck_Me
    Cita Iniciado por TuRCO
    Pues lo dixo, ahora xa el veranito yo t recomiendo eso, 12*185~190 o lo q puedas mantener estable a menos d 48º-50º a super full..

Yo no lo pongo a más d 45º, xo deben ser cosas mías, xq hay gente cn XPs a 60/65º (full) y tan felices..

sl2..
    Mismamente yo tengo un XP2000+ palomino de server y esta en idle a 50 y full 62....con un disipa de cobre: pero claro es un palomino, con el voltaje de serie a 1,78.xD Y lleva 2 años encendido sin descansar na mas que para cambiarle la pasta termica, esta como el primer día.

S4LU2.

Usuario registrado CV
    Ostia pues ami que 45º me parecia mucho :b ahora lo tengo a 38º

Usuario registrado CV
    Eso de la tenperatura mientras no llegue a 60Cº, creo ke no es preocupante, y las tenperaturas ke te marca al bios es verdad ke suelen no ser exactas, pero 5 grados arriba o abajo cuando hablamos de 33cº no s inportante, asi que yo de ti probaria subir ese micro y creo ke no te ara falta preocuparte por la tenp, si no pasa de los 60Cº, pero ten encuenta que eso es quitarle años de vida a la CPU, si tendria ke durar 20 a lo mejor ahora dura 15, a muxa gente diria ke es una locura y otras tantas como yo diria, da igual ke me dure 15 o 20 sia ntes de los 8 o 7 ya me lo canbiare.

Saludos