Cita Iniciado por J0d3r
jeje el venti de encima del chipset es por cuestiones overclockeras, la verdad no queda demasiado bien
xDD

Cita Iniciado por J0d3r
respecto a lo de los molex es una buena idea, pero es que como con la ventana puesta no se ven pues nose si gastarme el dinerin que valen jejej
Puesssss.....Yo de ti le haria una ventanuca a esa cajita,que le quedaria de vicio....... Todo lo que es rejilla y respiracion,con la dremmel fuera,y si quieres dejas al dragoncillo ahi...

Y luego con los molex lo ivas a flipar....(Lo he puesto asi por encima en el pc que uso normalmente junto con el fluores UV y se ven de fabula )

Cita Iniciado por J0d3r
yo el carenado del radiador lo hice con los materiales que tenia por casa, madera de balsa, metacrilato y algo de spray, seguro que el tuyo de aluminio queda muchisimo mejor , a ver esas fotos!!
Pero no te creas que va a ser algo futurista,eh xDD Simplemente va a ser una base con el alto de los ventis y la rejilla abierto por abajo y fijo al techo de la caja.....Ya pondré fotitos...

Cita Iniciado por J0d3r
muchas gracias por tu opinion, me alegro de que te guste aunque sea un poco
Un poco no...Ya te he dicho que me gusta mucho Sobretodo por los colores azul-negro

Salu2