Wenas, ke disipador pasivo para tarjeta grafica consigue mejores temperaturas?, el Aerocool VM101 o el Thermaltake fanless Schooner?
Esk los dos valen igual, y los he visto en la tienda, pero no me decido por ninguno, los dos los puedo poner perfectamente.
Asias