Si pero no sabemos si el sabe utilizar el msdos y menos particionar un disco duro desde el con el Fdisk. Se que es sencillo pero con el Knoppix, tienes una interfac grafica como en windows, y lo que tratamos es de raparar.

Pero de la forma que tu dices, perdera toda la informacion contenida en las 2 particiones. El lo que seguramente abra hecho es con el partition magic redistribuir el tamaño de la unidad c:.es decir tenemos 100gigas y dividimos la unidad en 2, 50 y 50, el partition lo que hace es pasar la informacion de una a otra, y al colgarse el disco duro no sabra donde esta cada particion. :wink: