Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Nada de nada en el disco duro
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Nada de nada en el disco duro
Vista híbrida
-
03/05/2005, 23:14Usuario registrado CVKaicos
- Fecha de ingreso
- 28 feb, 05
- Ubicación
- Teruel
- Mensajes
- 427
Si pero no sabemos si el sabe utilizar el msdos y menos particionar un disco duro desde el con el Fdisk. Se que es sencillo pero con el Knoppix, tienes una interfac grafica como en windows, y lo que tratamos es de raparar.
Pero de la forma que tu dices, perdera toda la informacion contenida en las 2 particiones. El lo que seguramente abra hecho es con el partition magic redistribuir el tamaño de la unidad c:.es decir tenemos 100gigas y dividimos la unidad en 2, 50 y 50, el partition lo que hace es pasar la informacion de una a otra, y al colgarse el disco duro no sabra donde esta cada particion. :wink:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



