Este programa nos da la opcion de cambiar el boot de nuestro windows, la aburrida barra de carga de nuestro equipo.

Nos ayuda a que con un simple click podamos elegir cual queremos, incluso dejandonos previsualizar como quedara.



El programa es de uso gratuito, lo encontrais aqui: http://www.stardock.com/products/bootskin/


Su uso es muy sencillo, trae por defecto unos skins, pero lo mas usual es buscar otros, podeis descargar nuevos temas aqui:
http://www.wincustomize.com/Skins.aspx?LibID=32

Procurad bajaros archivos con la extension .bootskin, solo tendreis que hacer doble click sobre ellos y ya se agregan al programa.

Buscad el que mas os guste y adelante.

Otra cosa a decir es que no consume recursos, no se queda activo, solo hay q abrirlo cunado queramos cambiar el skin.

El mio es parecido a este:
http://www.wincustomize.com/Skins.aspx? ... t=parental
(el mio ta mejor )
Aunque estoy pensando cambiarme a este:
http://www.wincustomize.com/Skins.aspx? ... xt=amstrad
xD

Salu2