Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Parties
- Clan Wolfenstein Enemy Territory: ET ??
Resultados 1 al 47 de 47
Tema: Clan Wolfenstein Enemy Territory: ET ??
Vista híbrida
-
02/05/2005, 01:04Usuario registrado CVMaRiO
Clan Wolfenstein Enemy Territory: ET ??
Hola buenas, viendo la gran aceptación que está teniendo este juego online basado en la 2ª Guerra Mundial, habia pensado que podriais permitiros el conceder una parte de vuestro hosting para crear un servidor para este juego.
El juego en sí es gratuito, os lo podeis bajar desde softonic.com o desde la pagina web del juego, enemy-territory.com, ocupa tan solo 250mb y viene con unos 6 mapas, luego cada servidor tiene la posibilidad de agregar mapas a sus partidas y a los jugadores del servidor se les descarga el mapa automaticamente, cada mapa ocupa entre 5 y 20mb por lo que no cuesta nada...
Tiene una grandisima facilidad para crear un servidor, ya que cualkiera que tenga un ordenador con internet y el juego puede acer la funcion de servidor, yo lo he probado pero la verdad, no tengo posibilidad de dejarlo conectado las 24h y tmpoko creo q con mi adsl a 1mb los jugadores puedan jugar sin cortes ni parones.
Por ahora conozco a 4 personas del foro que jueguen a este juego normalmente (toni, yo, lo_cunyat, ...) , que seguro que abrá alguien mas, aparte de la gente que se lo quiera bajar, es un gran juego y muy entretenido.
Pues eso, a ver si es posible.
Salu2
P.D. Siento el tocho...