Inicio > Foros
-
30/08/2005, 07:24 #11Usuario registrado CV
Le doy un up debido a que mucha gente pregunta por esta rama

SAlu2
-
31/08/2005, 10:21 #12Usuario registrado
wenas, primero, saludar q soy nuevo, estuve leyendo un poco por el foro, y me encanto
.
sobre lo de la papelera, creo el registro bien, lo abro, acepto, todo normalmente, incluso me sale la casilla en opciones de carpeta > Ver.
Reinicio para q haga efecto el cambio de registro.
quito la casilla de ver papelera en el escritorio, y no se quita
:
q puedo hacer?
PD:WinXP Home Edition.
PD2: lo he averiguado temporalmente poniendo la nueva papelera de reciclaje encima de la de windows XDD. to xapuza.
salu2 y felicidades por el foro
-
31/08/2005, 12:24 #13Invitado
LO MISMO
BUENO a mi me pasa lo miso EL GPEDIT NO ME FUNCIONA (no existe dice) lo del block de notas NO SE ME GUARDA! y igual que CrakinG tampoco me va lo de harramientas... y tengo lo mismo, la papelera detras de la temperatura xDD
ke puedo hacer
-
31/08/2005, 16:57 #14Usuario registrado
mirad lo q he encontrado por ahi , es para quitar la papelera, no lo he probado porq estoy en cyber y no puedo. id probando y decidme si rula o no, ya q los anteriores trucos aqui dixos no me va ningunno

Quitar el icono de la Papelera del Escritorio :
Si no usamos el icono de la Papelera de Reciclaje lo podemos quitar yendo al registro y seleccionar la rama:
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerDesktopNameSpace
Buscar la clave 00020D75-0000-0000-C000-000000000046 y borrarla.
Nota: Eliminar este icono no significa que eliminemos esta utilidad, pues si vamos al Explorer seguirá estando la papelera como un directorio con los archivos bórralos.
-
01/09/2005, 16:58 #15Usuario registrado
/\
||
||
Confirmado, funcionar funciona, pero ahora no puedo abrir la carpeta de la papelera pa ver lo q hay dentro :\
-
01/11/2005, 01:22 #16Invitado
MUCHO MAS FACIL:
PICAR CON EL BOTON DERECHO DEL RATON EN UN LUGAR LIBRE DEL ESCRITORIO, PICAR EN ORGANIZAR ICONOS Y DESMARCAR MOSTRAR ICONOS DE ESCRITORIO.
SALUDOS.
-
22/11/2005, 11:13 #17Usuario registrado
lol
ajajaj y yo q borraba los registros de la papelera^^ eso si q es mas facil!!
m4tti!
-
21/01/2006, 16:44 #18Usuario registrado
hola, fui probando todas las opciones pero: el gpedit.msc me aparece pero cuando selecciono plantillas administrativas no me aparece la opcion escritorio, solo componentes de windows, no puede ser la version de win (xp con sp2) xq en otra maq con sp2 si aparece, despues probe el sript de daco y la clave q dice cracking q esta en el registro la encontre pero no donde el dice, y la elimine pero la pedorra papelera sigue ahi, y la opcion q dice m4tti de desmarcar mostrar iconos de escritorio no cumple xq la joda es solo sacar la papelera, gracias ta mooy weno el foro :twisted:
-
24/05/2006, 02:16 #19Invitado
MMMM funciona
Chicos, el mejor sistema es facil y bonito, solamente descargan desde la página de windows el programa Tweak UI. Busquenlo en Google, despues expandan el menú "Desktop" y desactivan la papelera
Ojalá les funcione
-
06/06/2006, 04:32 #20Usuario registrado
mirad lo q he encontrado por ahi , es para quitar la papelera, no lo he probado porq estoy en cyber y no puedo. id probando y decidme si rula o no, ya q los anteriores trucos aqui dixos no me va ningunno
Quitar el icono de la Papelera del Escritorio :
Si no usamos el icono de la Papelera de Reciclaje lo podemos quitar yendo al registro y seleccionar la rama:
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerDesktopNameSpace
Buscar la clave 00020D75-0000-0000-C000-000000000046 y borrarla.
Nota: Eliminar este icono no significa que eliminemos esta utilidad, pues si vamos al Explorer seguirá estando la papelera como un directorio con los archivos bórralos.
AMIGOS,
Segui los pasos que se indican alli pero el problema es que ahora no encuentro por ningun lado la papelera, favor pudieran ayudarme a restaurarla, ya he probado varias formas, incluso volver a crear la clave eliminada y nada.....
gracias!
+ Responder tema
Navegación rápida
DeskMod
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»