Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Concursos Varios
- geezeth en desacuerdo con el resultado del concurso
-
10/03/2004, 17:17 #31Usuario registrado
A ver, voi a ir por partes que seguro que me dejo algo...
Lo de cansino, lo has intuido bien, es que cansas...
Lo de "pues te aguantas y fuera" no lo has entendido bien, no kiere decir que te vayas (nada mas lejos... ) es una expresion, como decir "pues te aguantas y ya esta.... Yo no soi nadie para andar echando a la gente...
A ver, mas cosas... Lo de cutre, cutre es un adjetivo, algo cutre es algo feo... mmm, no se me ocurre otra definicion, pero weno, pa q te hagas una idea ya vale.
Dices "El concurso no fue malo, sino que estaba orientado simplemente a la estetica", ya esta, a eso me refiero, y me parece que tu tampoco me lees a mi, te he dicho varias veces que reconozco que tu ordenador tiene mucho trabajo, y que esta bien estudiado y todo eso, pero q eso no es lo que se pedia en este concurso... (a ver si a la quinta vez que te lo digo me entiendes....)
"Pero parece que nadie ha advertido mis dos paredes, amortiguadas con espuma tecnica" Tio, que tienes dentro de la caja del PC, una turbina??? Te aseguro que en mi ordenador no se notaria para nada esa doble pared, porq dentro de la caja no tengo nada que haga ruido, excepto el ventilador de la fuente... Otra vez mas, no digo que eso sea una mierda, es cierto que esta bien pensado, hasta las ventanas de mi casa son asi, para evitar ruidos de la calle, pero te vuelvo a decir que lo veo innecesario...
"Y si te parece que no valen la pena 4 grados, dedicate a otra cosa amigo." Mmmm, me parece a mi que con 4 grados menos en la caja puedes hacer EXACTAMENTE LO MISMO que con 4 grados mas....
"A mi me parece agradable" De acuerdo, pero no pretendas que a los demas nos lo parezca...
"No eres un extremista de la PC. No te deberias dedicar a esto.
Yo construiria una habitacion especialmente para mi computadora. Tu no" No la construiria simplemente porq no me serviria de nada. Haria el mismo overclock con una habitacion que con un case de 20 cm y una buena RL.
"Si a ti te parece que dedicarle un pequeño porcentaje de un aire acondicionado a tu computadora es un desperdicio, alla tu" No digo que sea un desperdicio, solo digo que usarlo de la manera que tu lo usas si que es un desperdicio. Yo lo usaria de otra manera, que te aseguro que funcionaria igual de bien y no seria tan aparatosa.
"No esoty completamente seguro de los mios, y dudo mucho de los tuyos, asi que no doy por sentado lo que dices" Bueno, yo si que estoy seguro de los datos que te he dado, si no te los quieres creer, tu mismo, a mi no me va a quitar el sueño...
"Dudo que tus temperaturas sean tan parecidas a las mias, ya que he comparado con muchos gabinetes, y siempre hubo mucha diferencia." Yo simplemente te digo mis resultados y el sistema que tengo montado. Ahora mismo CPU a 30 grados y ambiente dentro de la caja a 28, con dos radiadores de honda civic y dos ventiladores de 12cm a 7 voltios, nada mas. Ahora dinos tu tus temperaturas de micro, etc y comparamos.
"Uhhhh... lamento haberte respondido. Veo que ese era tu as. Era tu arma mas preciada esa ultima frase... " A ver, yo no estoy aki hablando contigo para imponer mis opiniones, sino para intercambiar datos, experiencias, etc. Si tu te lo estas tomando como un reto para ver quien pisa a quien, tu mismo, yo solo te doi mi opinion, y tu me das la tuya. A mi me gustaria que alguien me hablara a mi de mi mod como te estoy hablando yo del tuyo, para poder explicar las cosas y intercambiar opiniones, nada mas.
Bueno, me quedo a la espera de tus temperaturas, y comparamos resultados, un saludo.
P.D.
Para modbeginner, jeje, que kieres q te diga, para gustos los colores, a mi personalmente el aglomerado no me gusta, pero si a ti te gusta, adelante...
-
10/03/2004, 17:46 #32Usuario registrado
no, si a mi tampoco me gusta, pero es barato y manejable. y luego lo recubriré de aluminio o le pondré alguna pintura metalizada, ya veremos...
Bueno, no quiero meterme más en este post os dejo con vuestra discusión, y disculpad la intrucsión pero es que maburria...
Un saludo.
P.D.: ¿¡de donde coño sacais tiempo para escribir esas parrafadas!? Dejadlo ya e iros a echar un polvete con la novia o una partida al warcraft 3 :wink:
-
10/03/2004, 18:13 #33Usuario registrado
JA JA JA!! Muy buen consejo. Pero yo escribo en mis ratos libres en el trabajo, donde no puedo jugar warcraft ni echar polvetes... (por desgracia..) jejeje
Iniciado por modbeginner
P.D.: ¿¡de donde coño sacais tiempo para escribir esas parrafadas!? Dejadlo ya e iros a echar un polvete con la novia o una partida al warcraft 3 :wink:
Luego continuo...los mosquitos son la herramienta de los sapos para comerse a los humanos
-
10/03/2004, 18:14 #34Invitado
Geezeth, tu no te mereces un premio, tu lo que te mereces es un banneo permanente. No se puede ser tan pesado. Seguro que puedes superar el no haber ganado nada en el concurso: asi que porque no nos haces un favor y dejas de dar la pelma?
Hay otros 70 mods en el concurso y ninguno se merece q llegue un listo y los menosprecie. Por mucho que tu mod t parezca la leche.
salu2
-
11/03/2004, 14:54 #35Usuario registrado
Ese es tu caso personal. Para algunos, 4 grados es mucho. A veces, 4 grados es la diferencia entre frio y calor...
Iniciado por Lord
"Y si te parece que no valen la pena 4 grados, dedicate a otra cosa amigo." Mmmm, me parece a mi que con 4 grados menos en la caja puedes hacer EXACTAMENTE LO MISMO que con 4 grados mas....
Es una suposicion. Si quisieras dejar de oir 100% a tu pc, no te queda otro remedio que ponerla en otra habitacion. Mucha gente tiene solo perifericos, y la computadora en otra habitacion para no oirla.
Iniciado por Lord
"No eres un extremista de la PC. No te deberias dedicar a esto.
Yo construiria una habitacion especialmente para mi computadora. Tu no" No la construiria simplemente porq no me serviria de nada. Haria el mismo overclock con una habitacion que con un case de 20 cm y una buena RL.
El tema es que la mayoria de la gente, entre quienes te incluyo a ti, soportan un poco mas el ruido que yo, y algunos otros que conozco. Si escucharas una computadora silenciosa realmente, entenderias de que se trata. Pero estoy seguro de que nunca has oido el silencio.... jejejeje
:? ¿¿Y como lo usarias??
Iniciado por Lord
"Si a ti te parece que dedicarle un pequeño porcentaje de un aire acondicionado a tu computadora es un desperdicio, alla tu" No digo que sea un desperdicio, solo digo que usarlo de la manera que tu lo usas si que es un desperdicio. Yo lo usaria de otra manera, que te aseguro que funcionaria igual de bien y no seria tan aparatosa.
Lo que hace mi computadora, es absorver parte de ese aire frio, y expulsarlo bien lejos con un par de grados mas. No veo precisamente un gran desperdicio, ni imagino una manera mejor para aprovecharlo.
OK, ahora si que estamos ante una medicion en serio!! JA JAAJAJA!!
Iniciado por Lord
"No esoty completamente seguro de los mios, y dudo mucho de los tuyos, asi que no doy por sentado lo que dices"
Bueno, yo si que estoy seguro de los datos que te he dado, si no te los quieres creer, tu mismo, a mi no me va a quitar el sueño...
"Dudo que tus temperaturas sean tan parecidas a las mias, ya que he comparado con muchos gabinetes, y siempre hubo mucha diferencia."
Yo simplemente te digo mis resultados y el sistema que tengo montado. Ahora mismo CPU a 30 grados y ambiente dentro de la caja a 28, con dos radiadores de honda civic y dos ventiladores de 12cm a 7 voltios, nada mas. Ahora dinos tu tus temperaturas de micro, etc y comparamos.
Es que... esteee.... faltan algunos datos amigo.
No se hace una buena comparacion asi, ni tampoco me pondre a revisar todo de nuevo. Ya se lo que tengo.
¿¿Cual es tu micro??
¿¿Con que mides las temperaturas??
Adonde las mides??
Estas haciendo Overclock??
durante cuanto tiempo has medido?? Es un promedio o es solo un momento??
Las temperaturas son cuestiones muy variables. No es tan simple. En realidad, cuando estoy frente a simplesas, escapo. :wink:
OK, Ok, tu llamale como quieras. Yo exprese mi opinion, y aparecieron todos quejotes por lo que he dicho. ¿Que quieres que haga?
Iniciado por Lord
"Uhhhh... lamento haberte respondido. Veo que ese era tu as. Era tu arma mas preciada esa ultima frase... "
A ver, yo no estoy aki hablando contigo para imponer mis opiniones, sino para intercambiar datos, experiencias, etc. Si tu te lo estas tomando como un reto para ver quien pisa a quien, tu mismo, yo solo te doi mi opinion, y tu me das la tuya. A mi me gustaria que alguien me hablara a mi de mi mod como te estoy hablando yo del tuyo, para poder explicar las cosas y intercambiar opiniones, nada mas.
Ya he dicho 30 veces que el error fue mio, pero eso parece que no cuenta.
Y si quieres hablar de tu mod, haz como hice yo.
Es mas, yo abri un thread al principio, en el que estuve dispuesto a explicar todo lo que habia hecho, pero a nadie le importo. Solo tuve 2 o 3 respuestas, muy amigables, y luego estuve contandole a las paredes un par de cosas mas.los mosquitos son la herramienta de los sapos para comerse a los humanos
-
11/03/2004, 14:54 #36Usuario registrado
Muchas gracias!!
Iniciado por RaDiCaL
Geezeth, tu no te mereces un premio, tu lo que te mereces es un banneo permanente.
Si eso es lo que tu crees, comentale a quienes tengan un poco mas de peso que tu y que lo hagan. Ningun problema.
Por suerte no hay muchos gobiernos comandados por gente como tu desde hace rato, ya que seguramente estariamos todos fusilados. Eres un fascista. Te molesta que la gente exprese sus desacuerdos.
En ningun momento tuve que superar nada. No hay nada que superar. Solo encontre algo que me parecio injusto, y lo dije. ¿Que problema hay?
Iniciado por RaDiCaL
No se puede ser tan pesado. Seguro que puedes superar el no haber ganado nada en el concurso: asi que porque no nos haces un favor y dejas de dar la pelma?
Si te molesto, debes darte media vuelta, y tomarte un tren lo antes posible... :twisted: jejejejee
Por otro lado, que mierda significa eso de ¨dar la pelma¨????
Que manera de hablar de mierda que tienen untedes los malditos toreros!!!
Yo no menosprecio nada.
Iniciado por RaDiCaL
Hay otros 70 mods en el concurso y ninguno se merece q llegue un listo y los menosprecie. Por mucho que tu mod t parezca la leche.
Solo a dos o tres, los demas estan bien.
Aparte, dices que por mucho que mi mod parezca la leche???
Que quieres decir??
La verdad es que has dicho tres estupideces, y solo entiendo una!! JA JA!!!
LA LECHE????
Mi mod ni siquiera es blanco??
¿¿Como se podria parecer a la leche algo de color negro??
JAJAJJA!!!los mosquitos son la herramienta de los sapos para comerse a los humanos
-
11/03/2004, 15:11 #37Usuario registrado CV
yo no es por meter más baza en el tema (Geezeth baza es una palabra típica de ESPAÑA) pero si miras las votaciones veras k nadie a votado por tu mod, quizás sea pq a nadie le gusta, a lo mejor pa ti parece le mejor mod, pero para la gente no, y como esto es un concursó dnd la gente vota, as perdido... reconoce tu derrota, y deja de llorar como un niño chico, que este post se esta haciendo pesado y cada vez se esta volviendo mas denigrante,supongo k eres de los ke kieres tnerner la ultima plabra,
y referente a lo k as cometado de una dictadura, aki la unica dictadura es la unica k tu nos intentas imponer con tu MOD atacando a la gente k no nos a gustado
P
: que algun admin cierre este post, por favor
-
11/03/2004, 16:59 #38Usuario registrado
"¿¿Cual es tu micro??" --> AMD XP 2400+
"¿¿Con que mides las temperaturas??" --> Con una sonda externa
"Adonde las mides??" --> Utilizo la medicion Undercore, q es la mas precisa que se conoce...
"Estas haciendo Overclock??" --> Si, tengo 409 mhz de mas, en 219 x 11, vcore de 1.775
"durante cuanto tiempo has medido??" --> Las temperaturas que te he dado son en reposo, medidas despues de dejar toda la noche el PC con el emule puesto, yo creo que es suficiente tiempo, no?? Con el procesador en Full, tengo unos 38-39 grados, medido despues de tener un par de horitas el prime95
"Es un promedio o es solo un momento??" Ya te digo, durante toda la noche...
Ea, ahi tienes mis datos, mas explicados, ahora dame los tuyos y comparamos
"Y si quieres hablar de tu mod, haz como hice yo.
Es mas, yo abri un thread al principio, en el que estuve dispuesto a explicar todo lo que habia hecho, pero a nadie le importo."
Si te hubieras molestado en mirar un poco, te habrias dado cuenta de que yo hice lo mismo, explicando el proceso de mi mod, y tampoco le importo a nadie, nada mas que a 2 o 3...
"LA LECHE????
Mi mod ni siquiera es blanco??"
Es otra expresion....
"Que manera de hablar de mierda que tienen untedes los malditos toreros!!!"
Y que vision mas equivocada teneis los argentinos de España. Que os creeis, que a los españoles nos gustan los toros y las sevillanas??? Pues que quieres que te diga, a mi los toros me parecen una chorrada, y las sevillanas no puedo oirlas, como la mayoria de los españoles. Por cierto, tengo amigos argentinos, que estan enamorados de los toros....
Un saludete.
-
11/03/2004, 18:55 #39Invitado
Me llamas fascista, pero te voy a dar razones de porque eres mas intolerante tu que yo:
-Tu eres la tipica persona que siempre tiene que tener razon y tienes que rebatir de manera absurda cualquier argumento que te contradigaEres un fascista. Te molesta que la gente exprese sus desacuerdos.
-Tu estas por encima de las personas, tu mod es el mejor, ya lo tienes decidido, se merece un premio, pero si nadie opina igual es culpa de todo el mundo porque no sabe apreciary les comparas con moscas q van al excrementoY no me vengan con que mucha gente ha votado y que no se puede discutir el resultado. Infinitas moscas comen excrementos, y no significa que sea un postre delicioso.... (puajjj)
-Tu siempre tienes que tener la ultima palabra (ya lo veras si no) , para que quede claro quien tiene razon.
No pienso leer lo que contestas ni pienso darte el gustazo de volver a escribir en esta rama para que puedas "demostrar" la razon que tienes y la magnitud de la injusticia que se ha cometido.
salu2
-
11/03/2004, 19:43 #40Usuario registrado CV
geezeth tu mod es el mejor, es un pasote ya ves la peña e? que fueron 100? llas personas que votaron? y tio como se pasan e? ninguno creyo que tu mod fuera "tan bueno" nada pega un golpe de estado que eso de la democracia y aceptarla no es lo tuyo...
En fin me parece que eres un lloron con lo del mod... yo conte lso votos de la web y no fueron pocos... y muy poca gente te dio los puntos, por algo sera no? o ellos se equivocan y tu tienes la razon? no te das cuenta que se ha intentado hacer de la mejor forma posible donde la votacion a sido ponderada, donde la votacion de la gente en la web contaba un 40%? donde diciendo esos comentarios solo dañas la imagen de aquellos que se han currado un puto concurso, del cual no les daban ni un paquete de pipas?
Yo sinceramente si hubiera sido franzol, no me hubiera cortado, y te diria que chabal si no te gusta te rascas...
Y recordaros que aquellos que criticais el tema de los votos, que cuando se hiba a hacer el recuento, que cuantos de los que critican se presentaron voluntarios a ayudar en el concurso?
En fin...
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»