+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Invitado
    Cita Iniciado por css_fran
    Pues esta persona no se a comportado como a debido as criticado demasiado y encima en publico que te pueden leer los mods criticados.
    ¿Cual es el problema con eso?

Que sepas que un mod no se le puede criticar sabiendo que una persona a estado un cierto tiempo empleado en ello y antes de criticar dices no es de mi estilo y quedas como un rei :lol:
    ¿Como, no se puede opinar y criticar?
    ¿Por que?
    Si estoy equivocado, dimelo y explica por que, pero no puedes pedir que me calle...

Yo pongo mi opinion aqui y digo que ami me gusta toda modificacion o creacion de caja.
    OK, te aplaudo.
    Ahora entiendo. Si todos piensan como tu, ahora comprendo los resultados.
    Lamentablemente a mi no me gusta toda modificacion.
    Creo que peor que criticar, es pensar como piensas tu.
    Pones a la misma altura a los buenos y los malos, y esa es una de las peores injusticias. Asi estamos.

Franzol
    Invitado
    [quote="Anonymous"]
    Lo se Franzol. Solo que malinterprete maliciosamente una frase para dejarte mal parado, pero no significa que no entienda las metaforas...
    [quote]

Viendo que único objetivo de tu respuesta era hacerme quedar en mal, creo que lo mejor es que deje de responderte. Intentar razonar contigo es como pretender hacerlo con un niño de 3 años que tiene una pataleta porque su madre no le compra una piruleta.

Si quieres participar en proximas ediciones, es para acatar la decisión del jurado, como vemos que no te gusta el sistema, supongo que no participarás, lo que representará para mi un ahorro considerable de tiempo si no ganas el concurso.

Un saludo y a relajarse, que es un concurso de modding, no un premio Nobel.

Usuario registrado CV
    Hay ke daber encajar una derrota y no ponerse a llorar como un niño...¬¬

PD: a ke viene eso de:
    "El unico que cuida cuestiones tecnicas de filtrado, dispersion, caudal de aire y de insonorizacion es el mio."

Joder....Lo siento.
    Muerto en VIDA

Usuario registrado CV
    Parece que hen estado escribirndo bastante por aqui, y, por que no, dare mi opinion. En primer lugar no considero apropiada la critica hacia el concurso, creo que estuvo bien organizado, y el hecho de que todos pudieramos participar de la votacion resulto una novedad para mi.
    Por otra parte, es verdad que tambien se tendrian que considerar detalles tecnicos de los ordenadores participantes (no estoy seguro, pero creo haber visto un PII), si se hubiese empezado como una opinion hacerca de lo que se podria mejorar en concursos posteriores creo que no habria terminado asi.
    Se supone que en los foros se puede discutir, aunque con un limite, que todos deberiamos conocer. Al parecer es el unico concursante que esta disconforme, supongo que habra algun otro tambien, pero por lo menos no se dedica a atacar a sus contrincantes, lo que se tendria que hacer es mejorar no mismo, que, de una forma u otra, es la finalidad de los concursos, probar lo que uno es capaz de hacer frente a o que hacen los demas.
    Insisto con lo que dije anteriormente, creo que se puede mejorar el concurso, al menos agregando alguna categoria, en la que se premie la calidad del ordenador, en cuanto a detalles tecnicos, aunque solo es una opinion, seguro que alguien dira lo contrario.
    Como ya estoy cansado de escribir, seguire otro dia

Invitado
    Ya he dicho lo que tenia que decir. Nos vemos en el proximo concurso...

Usuario registrado
    No deberia hablar ya que suelo criticar mucho y hablar muy mal, intentare ser suave.

En primer lugar, en una parte estoy de acuerdo con Greezeth (se escribe asi?) en cuanto a lo de categorias dice, no me ha gustado (del todo) lo de poner un ranking de 10 mods, el motivo es muy simple, no se que se ha valorado de cada uno, solo se que se han pedido unos votos y la gente ha votado, hubiese sido mas vistoso 4 o 5 rankings de 3 mods por categorias, el mas puntero en cuanto a hardware se refiere, el mas estetico, el mas sofisticado por elementos de control de temperatura, revoluciones, mecanismos automatizados, el mas laborioso por complejidad de su fabricacion, el que mejor sistema de refrigeracion tiene (independientemente si es aire, agua, gas o electricidad), etc...

No se, podrian ponerse mil, bien es cierto (como ya me han dicho) que los premios podrian ser tambien mil, sin embargo con un solo premio por categoria hubiese sido de sobra (4 o 5 categorias se cubren sin problema, incluso 10), ya que (pienso) el mayor premio que uno puede tener en un concurso es ser el 1er puesto, los premios son adicionales como de compensacion por haber ganado, no tienen por que ser obligatorios aunque ya sabeis que esto va sobre gustos (a mi me daria igual premio o no).

Y en segundo lugar quiero felicitar a Franzol y a todos los que hayan colaborado a que esto se haya realizado, ha sido estupendo poder concentrar un monton de mods para ojearlos y admirar el trabajo de los demas, ha sido un placer verlos (para mi) ya que se han podido sacar inventos e ideas de muchos para el de uno propio (caso de mi CuPipe), tambien agradecer a toda la gente que ha colaborado con el concurso enviando su mod, todos hemos competido por algo y unos han salido victoriosos y otros no, y como ya han dicho por ahi era solo un concurso no un premio nobel, felicidades ^SoMBrA^ :-)

Saludos y buen rollo.
    Everybody be cool.
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Invitado
    A ver, voy a tratar de hacer una sintesis de lo que pienso:
    - A geezeth, te olvidas de lo mas importante, lo mas importante es que el mod te guste a ti, que gane o no concursos es secundario. El sistema de votacion ha sido transparente asi q no hay queja posible.
    - A franzol, te has currado un concurso estupendo, enhorabuena. Sere el primero en apuntarme a una segunda edicion. Tengo una sugerencia, que las categorias para las menciones especiales las digais antes de la votacion, asi podremos enfocarnos en un aspecto en concreto del mod.

Usuario registrado
    El invitado ese era yo, q se me ha olvidado el login.

salu2

Usuario registrado
    Bueno, ya que estamos de criticas, voi a expresar mi opinion:
    Geezeth, que kieres que te diga, toda la parafernalia que tienes montada en tu ordenador me parece una CHORRADA. Estoy seguro de que los conductos de aire que tienes montados con 5 capas como tu dices rinden igual que si les haces de aglomerao cutre salchichero. Ademas, dices que habria que valorar la tecnica, ok, dime que temperaturas tienes con todos esos ventiladores de 120mm que tienes, y te aseguro que yo, con mi RL INTEGRAMENTE CASERA tengo mejores temperaturas que tu, y no tengo montada tanta tonteria.
    Mas cosas, dices que para ganar hay que tener dinero, pues macho, te digo yo que con todo el dinero que te has gastado en ventiladores de 120mm lo podias haber invertido en algo mas productivo para tu mod, como por ejemplo hacerle una caja en condiciones, porq el aglomerado negro no me parece muy estetico que digamos.
    Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa, que lo de la jaula TIENE DELITO, porq hay mods mucho mas currados que ese, con mucho mas trabajo que ese, y q no se han hecho con dinero como tu dices, y a las pruebas me remito: para mi hubiera sido mas facil comprarme un tower de termaltake o de antec, con ventana echa e impresionante, un bloke de RL de 100 €, una bomba de 50 €, un radiador de 200 y tendria una RL que te cagas, pero mira por donde, yo no tengo tanto dinero, y me compro una caja de 45 euros, la pinto a mano, me fabrico yo mismo el baybus para los ventiladores, me fabrico el bloke para la RL, compro una bomba de 30 € y me voi al desguace a joderme las manos sacando un radiador de un honda civic y otro de un rover, asi que no digas que para ganar hay que tener dinero, solo hay que tener buenas ideas, y saber invertir el poco o mucho dinero que tengas, porq estoy seguro de que tu te has gastado mas dinero en ventiladores que yo en todo el mod... Despues de pegarme una pechada a currarme el mod, claro que me jode que llege uno con un 386 en una jaula de canarios y se lleve un premio, pero ES LO QUE HA ELEGIDO LA GENTE y hay que aguantarse, o tu no sabes eso de "nunca llueve a gusto de todos"?? Para el proximo concurso ya sabes, mete tu flamante ordenador en una lata de esparragos, le pones una cerradura con una central nuclear, y te presentas, pero ahora NO VENGAS A TOCAR LOS HUEVOS A LOS ORGANIZADORES que bastante bien lo han echo.
    Repito, que todo esto es mi opinion, y puede distar mucho de la de otras personas. Claro que me fastidia no haber ganado nada, pero yo no doi pataletas de niño pekeño, sabes por q? porq no tenia pensado ganar nada.
    Ea, ya me he kedao agusto, y si kieres, ahora me echas a los leones, pero es lo que yo pienso y no me lo vas a hacer cambiar.
    Un saludo.

P.D.
    A LOS ORGANIZADORES: enhorabuena por la organizacion del concurso, ha sido perfecta, y, aunque yo tampoco este muy de acuerdo con lo de la jaula (jejeje), es lo que hay, y no me queda mas remedio que darle la enhorabuena a su dueño :wink: :wink:

Franzol
    Invitado
    Lo de las categorías será una realidad en la próxima edición. Estableceremos además las menciones especiales antes de que q se inicie la fecha de recepción de mods.

Podeis sugerir que categorías y que menciones pondríais aqui:

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... pic&t=1845

Es nuesto primer concurso y era imposible que saliera perfecto, en cada edición procuraremos superar a la siguiente.

Cabe decir que el sistema de voto será el mismo Usuarios / Equipo Hard-2ho / Jurado Especializado. La ponderación aun está por decidir. Queda claro que podemos establecer catergorías, pero esto no garantiza que los más votados sean los mejores, simplemente serán los más votados.

En cuanto al pajarito, el criterio ha sido simple. Miles de personas (no exagero) han entrado a nuestra web prodecentes de foros donde comentaban ese mod, algunos se reian, otros lo veian ridiculo, pero todo el mundo lo veia y daba su opinión.

Si alguien es capaz de hacer alguna "chorrada" (con todo el respeto) que sea capaz de llamar la atención de tanta gente, le animo a que nos la envíe, puede que gane el premio al mod más comentado...

Lo que gusta de todo esto es que una decisión que no tiene polémica no tiene gracia... ¿No discute la gente sobre las decisiones del arbitro despues de un partido?