Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Concursos Varios
- geezeth en desacuerdo con el resultado del concurso
Resultados 1 al 46 de 46
Tema: geezeth en desacuerdo con el resultado del concurso
Vista híbrida
-
05/03/2004, 12:59InvitadoLo se Franzol. Solo que malinterprete maliciosamente una frase para dejarte mal parado, pero no significa que no entienda las metaforas...
Iniciado por Franzol
Cuando se dice "sobre gustos no hay nada escrito", uno no se refiere a que nadie haya escrito sobre sus gustos. Lo que esta frase quiere decir es que nada de lo que se ha escrito es universal y permanente, lo que hoy gusta puede que mañana deje de gustar. Los gustos se escriben, se borran y se reescriben. La frase habla de la variabilidad de los gustos humanos, no de las lineas que alguien escribe sobre sus gustos.
Los refranes y los proverbios no deben de entenderse de manera literal, hay que saber ver lo que hay detrás...
Exacto. Hay que abstenerse a los gustos de la gente.
Iniciado por Franzol
Los resultados de los concursos dependen de los gustos del jurado, y a esos gustos hay que atenerse. Antes de que nadie hubiera enviado su mod, ya se publicaron los miembros del jurado, si no te parecian los suficientemente profesionales, hubiera sido mejor q no participaras.
Nada menos objetivo que eso. Las opiniones no son serias, es lo que convirtio a tu concurso en poco serio.
Para evaluar, se debe hacer de manera objetiva, si es que se quiere hacer algo serio.
Y noto que las cuestiones tecnicas fueron olvidadas, al ver que de todos los ganadores, ninguno tiene compuerta para sellado en su frente... Un detalle obligatorio en quien quiere hacer un buen trabajo.
Algunos de los jurados eran profesinales, otros, por lo visto, no.
No es solo mi opinion. En algunos foros se comenta la ceguez estetica de los jurados.
Puede ser. Tecnicamente es muy facil. Esteticamente, subjetivo. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero no es una manera cientifica de proceder.
Iniciado por Franzol
Parece ser que tu conoces un modo objetivo infalible para puntuar los mods y ordenarlos de forma inequívoca segun su calidad. Yo desgraciadamente desconozco ese método y por eso me pareció la mejor opción pedir su voto a distintos grupos de usuarios.
Lamentablemente, tu frase te deja mal parado.
Y... si. Desde tu posicion, el concurso fue bueno.
Iniciado por Franzol
Siento mucho que el concurso te haya desilusionado, aunque yo particularmente me siento muy satifecho de como ha ido, la participación ha sido muy buena, el nivel sensacional y la aceptación por parte de la comunidad ha sido increible.
Un consejo, agrega un premio al mas insonorizado, al mas refrigerado por aire, al mas ventilado, al mas sellado, al mas trabajado, al mas ORIGINAL, pero en serio.
Iniciado por Franzol
Hemos cometido fallos que corregiremos para la próxima edición, pero cambiar a los miembros del jurado que no te han votado no está dentro de mis planes.
Que el mas original, no sea un simple gabinete con una cabeza, sino que sea original en serio.
De nada.
Iniciado por Franzol
Gracias por darnos tu punto de vista, un saludo.