Cita Iniciado por b-man
Podrás protestar contra los resultados todo lo que quieras, pero como puedes comprobar en la publicación de resultados, todos los votos se han publicado, habiendo votos de usuarios (unos 150 votos), los admin's de esta web y varias páginas especializadas en el tema del modding.
Tienes razon en eso.

Cita Iniciado por b-man
¿No será quizás que tu mod no es tan bueno?
Perdon, pero algunos no son precisamente ¨mods buenos¨
No me gusta criticar los trabajos ajenos. Es mas, hasta he defendido alguno anteriormente, pero aqui se han evaluado otro tipo de cuestiones.

Cita Iniciado por b-man
Plantéate por qué has quedado como has quedado: posiblemente tus fotos no permiten apreciar tu labor, o bien el resultado no es del agrado de la gente, o simplemente, no está bien hecho. Yo no me voy a poner a criticar ninguna torre, para eso ya voté en su momento los que más me gustaban.
Pueden ser todas las razones juntas tambien...
Lo que creo, es que yo estoy protestando, y mi protesta es desubicada.
No estoy procediendo correctamente al criticar mods ajenos. Igualmente pido disculpas a los compañeros que han concursado y a los que han ganado.
Lo que noto, recien ahora, es que el error fue cometido por mi, y fue participar, ya que mi mod apuntaba al funcionamiento en general y a los cuidados tecnicos, y este concurso estaba destinado 100% a la estetica, algo que no tengo muy en cuenta.
Saludos.