Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Concursos Varios
- geezeth en desacuerdo con el resultado del concurso
-
11/03/2004, 20:01 #41Usuario registrado
Bah! esto no da para mas.
Iba a seguir posetando, pero no tiene sentido. ¿Ustedes que opinan?
Asi que voy a cerrar este tema en mi vida, y voy a seguir leyendo a Kafka, que es mucho mejor que leerlos a ustedes. Adios amigos, hasta el proximo concurso!!!
los mosquitos son la herramienta de los sapos para comerse a los humanos
-
11/03/2004, 21:17 #42Usuario registrado CV
asta luego
-
11/03/2004, 23:50 #43Usuario registrado
Juas, q weno. Geezeth, por lo menos contestame a mi, o sino para que han servido todas las parrafadas que he escrito???
Dime por lo menos tus temperaturas, y todo eso que yo te he dixo, para sorprenderme con la tecnica de tu mod... :roll:
Que pasa, q no te quedan excusas para rebatir mis argumentos??
Weno, tu mismo..
Un saludete.
-
12/03/2004, 06:29 #44Usuario registrado
Este post huele ya pesaos...
Everybody be cool.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

-
08/04/2004, 21:31 #45Invitado
jaula
mira geezeth supongo q la jaula no te molara xq no tiene curro esta claroo tengo modS q mucho mas curro de pintura eletricidad etc etc pero amos a ver a acemos..una ventana en una caja normal.. un neon.. rl.. ventis pintado caja pintada... lcd... OK muy bonito la verdad pero asi ya tengo dos mods y nose creo q se se repiten, podria aver mandao un mod con 2000? encima pero sinceramente en esto del modding prefiero apostar x lo original hacer algo ya visto simplemente es maña no? ademas cada dia se nos pone mas dificil con la expansion comercia q esta teniendo eso
si quereis algo yagolagarejos@hotmail.com
-
09/09/2004, 09:44 #46Invitado
Siento mucho lo que voy..a decir y no digo mi nacionalidad para no meter cuña...pero hermano..argentino tenias que ser ustedes son mas pesados que el petroleo..por algo el chiste de ¿¿que tienen en comun batman, superman y un argentino amable..???... QUE NINGUNO DE LOS TRES EXISTEN.... a estos pelados quitales su futbol y solo tienen patas por cabeza... solo hacen que latinoamerica quede mal... se creen gringos y estan muy lejos de serlo....
lo siento pero personas como tu ponen en muy bajo nivel a su pais... superalo y crece tu mod era feo...muy feo...y si dices tu que funciona pues bien por ti... aqui las temperaturas de noche son de 36 grados..y imagintate al medio dia... y con eso mi gabinete anda por 29C de temperatura y mi CPU en 40 y no tengo ni un super cooler ni enfriamiento por agua simplemente mi aire acondicionado prendido a 16 grados y mi pc cabe en 1/10 de todo tu mod....ya superalo y lleva tu mod al MIT o mejor aun a la nasa para que tu conocimiento ayude al enfriamiento de las naves espaciales al momento de tocar la atmosfera e ingresar en la tierra....
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»