+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Invitado
    Buenas. Yo he posteado unas lineas acerca del final del concurso aca:http://foros.3dgames.com.ar/showthre...63#post1752863
    Y me parecio correcto postear lo mismo aca.

Yo creo que ese concurso fue un fiasco.
    El unico que cuida cuestiones tecnicas de filtrado, dispersion, caudal de aire y de insonorizacion es el mio.
    El premio a originalidad se lo dieron a ese que le metio una cabeza, y no es nada nuevo ni original.
    Despues le dieron un premio al mas comentado a esa jaula!! No podes. Ya comentar esa basura, que obviamente es una joda... y se lleva un premio.
    Obviamente que si alguno participa, como humildemente lo hice yo, despues se va a calentar con los resultados al no figurar, pero personalmente tengo un par de argumentos.
    Lo que me lleva a cerrar la boca, es pensar que el concurso se queda en la cuestion estetica y para de contar. Pero un modding en autos, por ejemplo incluye modificaciones de velocidades y de aerodinamica, que son cuestiones tecnicas.
    Y le dan un primer puesto a esa basofia que compensa diferencias de aire a traves de las lectoras, que ocupa el mismo lugar que el mio, y no permite apoyarle nada arriba como el mio.
    Aparte, te pones a mirar sus detalles, y su cierre es una cagada. A sus displays de LCD le faltan tornillos!! No podes. Se ven los agujeros torcidos y la imposibilidad de meterle la totalidad de los tornillos porque no entran...
    Resumiendo, no se valoro el laburo, ni el buen gusto, y lo peor de todo, no se tuvo en cuenta un minimo cuidado en cuestiones tecnicas.
    Para ganar un concurso, solo hay que tener guita.
    Estaria bueno organizar un concurso en donde se tengan en cuenta cuestiones de ingenieria y buen funcionamiento, no solo estetico.

(Mi mod es el numero 10, por si a alguno le interesa...)

Usuario registrado CV
    Podrás protestar contra los resultados todo lo que quieras, pero como puedes comprobar en la publicación de resultados, todos los votos se han publicado, habiendo votos de usuarios (unos 150 votos), los admin's de esta web y varias páginas especializadas en el tema del modding.

¿No será quizás que tu mod no es tan bueno? Eso es opinión personal de cada uno, para gustos colores, de ahí la diversidad de fuentes de votación en el concurso, para que salga lo más "universal" posible.

Plantéate por qué has quedado como has quedado: posiblemente tus fotos no permiten apreciar tu labor, o bien el resultado no es del agrado de la gente, o simplemente, no está bien hecho. Yo no me voy a poner a criticar ninguna torre, para eso ya voté en su momento los que más me gustaban.

Haz algo de autocrítica, y no critiques a los demás concursantes por ello, eso es síntoma de mal perder.

Salu2.

PD: los coches tunning aquí en Europa principalmente son de estética, no influye tanto la mecánica (en el 70% de los casos no se toca) ni la aerodinámica. Quizás por allí tenéis diferente forma de pensar. Piénsalo.
    Po ya no sé ni que trasto tengo... pero corre xD

Invitado
    Cita Iniciado por b-man
    Podrás protestar contra los resultados todo lo que quieras, pero como puedes comprobar en la publicación de resultados, todos los votos se han publicado, habiendo votos de usuarios (unos 150 votos), los admin's de esta web y varias páginas especializadas en el tema del modding.
    Tienes razon en eso.

Cita Iniciado por b-man
    ¿No será quizás que tu mod no es tan bueno?
    Perdon, pero algunos no son precisamente ¨mods buenos¨
    No me gusta criticar los trabajos ajenos. Es mas, hasta he defendido alguno anteriormente, pero aqui se han evaluado otro tipo de cuestiones.

Cita Iniciado por b-man
    Plantéate por qué has quedado como has quedado: posiblemente tus fotos no permiten apreciar tu labor, o bien el resultado no es del agrado de la gente, o simplemente, no está bien hecho. Yo no me voy a poner a criticar ninguna torre, para eso ya voté en su momento los que más me gustaban.
    Pueden ser todas las razones juntas tambien...
    Lo que creo, es que yo estoy protestando, y mi protesta es desubicada.
    No estoy procediendo correctamente al criticar mods ajenos. Igualmente pido disculpas a los compañeros que han concursado y a los que han ganado.
    Lo que noto, recien ahora, es que el error fue cometido por mi, y fue participar, ya que mi mod apuntaba al funcionamiento en general y a los cuidados tecnicos, y este concurso estaba destinado 100% a la estetica, algo que no tengo muy en cuenta.
    Saludos.

Franzol
    Invitado
    Sobre gustos no hay nada escrito...

Hay webs que te han dado una puntuacion muy alta, como noticias 3d. Otras webs no te han puntuado; como verás el concurso ha sido limpio y evidentemente yo no me voy a hacer responsable de los votos de la gente, cada uno vota lo que quiere.

Dices que : "Yo creo que ese concurso fue un fiasco."

Será un fiasco tu resultado, pero no el concurso. Se presentaron 81 mods y han ganado unos pocos, espero que no todos los que han dejado de ganar tengan el concepto del concurso que tienes tu.

Me reitero en el ejemplo de los Oscars que lo tenemos tan reciente, yo se lo hubiera dado a "Katsumoto" y a Bill Murray, no a Sean Penn y a Tim Robbins. Puede que mis gustos no coincidan con los del jurado, pero no por eso critico el funcionamiento de la institución.

El mod más comentado ha sido el más comentado en los foros de muchísimas webs; como es evidente yo tengo acceso a los referers de mi página y un gran número de visitas han llegado a través de foros donde se comentaba el mod de la jaula; a veces para alabarlo por su ocurrencia y otras para tacharle de freaky, pero sin duda el más comentado.

Esta noticia es muy reciente y tiene comentarios de usuarios:

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=11705

Cuenta cuantos hablan de la jaula...

Sin duda una mayor definición en tus fotos hubiera animado a la gente a votar tu mod; no se puede valorar lo que no se ve...

Siento que el concurso te haya defraudado. Ni pueden ganar todos los que se presentan, ni puedo hacer un concurso a la medida de cada uno.

Un saludo

Invitado
    Cita Iniciado por Franzol
    Sobre gustos no hay nada escrito...
    Mas alla de que no me agradan las fracesitas, esta es un error.
    Hay muchisimo mas de lo que te imaginas escrito acerca de gustos. Casi todo trata sobre eso.

Hay webs que te han dado una puntuacion muy alta, como noticias 3d. Otras webs no te han puntuado; como verás el concurso ha sido limpio y evidentemente yo no me voy a hacer responsable de los votos de la gente, cada uno vota lo que quiere.
    Quizas tengas razon, y yo ya dije: Me he equivocado en participar.

Dices que : "Yo creo que ese concurso fue un fiasco."

Será un fiasco tu resultado, pero no el concurso. Se presentaron 81 mods y han ganado unos pocos, espero que no todos los que han dejado de ganar tengan el concepto del concurso que tienes tu.
    OK, me das la razon. Los resultados son totalmente perspectivistas, y no son mas que las impresiones que le causa a la gente cada mod, pero de ahi a que sea objetivo hay un largo camino.
    Repito, me he equivocado al participar.

Me reitero en el ejemplo de los Oscars que lo tenemos tan reciente, yo se lo hubiera dado a "Katsumoto" y a Bill Murray, no a Sean Penn y a Tim Robbins. Puede que mis gustos no coincidan con los del jurado, pero no por eso critico el funcionamiento de la institución.
    Yo si critico el funcionamiento de la institucoin, y hasta me animo a afirmar que los oscars tambien son un fiasco. Si somos realistas, pretensiosos y detallistas, los errores se hacen visibles.
    Y eso sucede cuando uno es objetivo y se dedica a pensar y a analizar.
    Y el pensar, es lo que nos diferencia de los animales.
    Y el pensar, nos hace analiticos.
    Al ser analiticos, los errores se hacen visibles.

Sin duda una mayor definición en tus fotos hubiera animado a la gente a votar tu mod; no se puede valorar lo que no se ve...
    Aqui esta el gran problema.
    Mis fotos alcanzan. No hace falta mas. No tengo camara digital, ni dinero para comprarla. Tampoco tengo dinero para comprar un gabinete de metalcrilato, aunque lo tuviera tampoco lo compraria, ya que el metalcrilato no detiene las interferencias. No hay nada menos eficiente para fabricar gabinetes que el metalcrilato.
    Lo que hubiera necesitado para ganar, es dinero.
    Ya que es obvio que el gabinete mas original es el mio.
    El mas original, no deja de ser un simple gabinete de computadora. Que por otro lado, no es original.
    Y no me vengan con que mucha gente ha votado y que no se puede discutir el resultado. Infinitas moscas comen excrementos, y no significa que sea un postre delicioso.... (puajjj)
    Fui el unico que describio en texto y graficamente detalles tecnicos de funcionamiento en las fotos.

Siento que el concurso te haya defraudado. Ni pueden ganar todos los que se presentan, ni puedo hacer un concurso a la medida de cada uno.
    Es cierto, y repito por tercera vez, me he equivocado de concurso. La culpa es mia.

Usuario registrado CV
    Ayer ya te le lei y no quise decir nada, pero mira chaval, no nos vengas ahora con tu filosofia de la vida, eres un mal perdedor y no sigas chingando a franzol que se lo ha currado mucho preparando un concurso para que vengas tu ahora y te pongas medallas con tu mod dejando el de los demas por los suelos.

Tu mod original? SI es la torre de babel, de original que tiene? Que es tan grande que solo cabe en tu habitacion? O tal vez es que por hacerle esa puerta, que en su momento te dije que me encantaba, ya te crees que tu mod es el mas original?

Tus criticas a mi torre me parecen pataletas de niño pequeño, para que te enteres, no le puse mas tornillos porque no me quedaban, suena cutre y lo es, pero no porque no entren.

Que domines la electronica y algunos principios de la fisica y las apliques a tu ordenador, no implica que tengas que ganar por ser el mas sofisticado.

Espero no volverte a leer mas

Franzol
    Invitado
    Cuando se dice "sobre gustos no hay nada escrito", uno no se refiere a que nadie haya escrito sobre sus gustos. Lo que esta frase quiere decir es que nada de lo que se ha escrito es universal y permanente, lo que hoy gusta puede que mañana deje de gustar. Los gustos se escriben, se borran y se reescriben. La frase habla de la variabilidad de los gustos humanos, no de las lineas que alguien escribe sobre sus gustos.

Los refranes y los proverbios no deben de entenderse de manera literal, hay que saber ver lo que hay detrás...

---

Los resultados de los concursos dependen de los gustos del jurado, y a esos gustos hay que atenerse. Antes de que nadie hubiera enviado su mod, ya se publicaron los miembros del jurado, si no te parecian los suficientemente profesionales, hubiera sido mejor q no participaras.

Parece ser que tu conoces un modo objetivo infalible para puntuar los mods y ordenarlos de forma inequívoca segun su calidad. Yo desgraciadamente desconozco ese método y por eso me pareció la mejor opción pedir su voto a distintos grupos de usuarios.

Siento mucho que el concurso te haya desilusionado, aunque yo particularmente me siento muy satifecho de como ha ido, la participación ha sido muy buena, el nivel sensacional y la aceptación por parte de la comunidad ha sido increible.

Hemos cometido fallos que corregiremos para la próxima edición, pero cambiar a los miembros del jurado que no te han votado no está dentro de mis planes.

Gracias por darnos tu punto de vista, un saludo.

Usuario registrado CV
    Pues esta persona no se a comportado como a debido as criticado demasiado y encima en publico que te pueden leer los mods criticados.

Que sepas que un mod no se le puede criticar sabiendo que una persona a estado un cierto tiempo empleado en ello y antes de criticar dices no es de mi estilo y quedas como un rei :lol:

Yo pongo mi opinion aqui y digo que ami me gusta toda modificacion o creacion de caja.

Un Saludo :wink:
    CPU: Intel I7 920 D0 2,66@4,2Ghz PLACA BASE: EVGA X58 SLI MICRO
    MEMORIA RAM: Corsair Vengeance 4x3GB 1600Mhz 9/9/9/24
    TARGETA GRAFICA: SLI Zotac GTX 570 1.280MB
    DISCO DUROS: 12 TeraBytes Sata II waster digital 32Mb cache
    FUANTE DE ALIMENTACION: Cooler Master 1000W 6 lineas 12V
    TORRE: Areo Cool Qx-2000

Invitado
    Cita Iniciado por SoMBrA
    Ayer ya te le lei y no quise decir nada, pero mira chaval, no nos vengas ahora con tu filosofia de la vida
    Son solo opinines, ninguna filosofia de vida...

Cita Iniciado por SoMBrA
    eres un mal perdedor
    Es probable, pero si solo fuera eso, no tendria argumentos.

Cita Iniciado por SoMBrA
    no sigas chingando a franzol que se lo ha currado mucho preparando un concurso para que vengas tu ahora y te pongas medallas con tu mod dejando el de los demas por los suelos.
    Tienes razon ahi. Solo falto una categoria, la mas importante a mi parecer. Que no es precisamente la estetica.
    Y ya lo dije varias veces, la culpa es mia porque elegi el concurso equivocado.
    Me retracto con lo que dije de que el concurso era un fiasco. Solo no era el concurso que yo imaginaba. Un concurso estetico, en el que se evalua por sobre la mayoria de las cuestiones, la calidad de la camara fotografica.

Cita Iniciado por SoMBrA
    Tu mod original? SI es la torre de babel, de original que tiene? Que es tan grande que solo cabe en tu habitacion? O tal vez es que por hacerle esa puerta, que en su momento te dije que me encantaba, ya te crees que tu mod es el mas original?
    JA JA AJ!!!!
    Si te fijas bien, el ancho de mi mod es el mismo que el tuyo, y la diferencia, es que yo arriba del mio puedo poner un monton de cosas, pero en la piramide, solo te puedes sentar... jejejee (solo una broma)
    Es un espacio mal aprovechado. A diferencia de mi mod...
    Y no es por la puerta. Es porque tuve en cuenta la insonorizacion, el flujo de aire, el filtrado del aire, el sellado, el espacio interno bien aprovechado...
    Mis paredes de metalcrilato son dobles, por ejemplo.

Cita Iniciado por SoMBrA
    Tus criticas a mi torre me parecen pataletas de niño pequeño, para que te enteres, no le puse mas tornillos porque no me quedaban, suena cutre y lo es, pero no porque no entren.
    Nada de niño pequeño, en las fotos de puede apreciar el mal sellado de las paredes. Y lo de los tornillos...mmmm.... ¿no tenias tornillos? jejeje

Cita Iniciado por SoMBrA
    Que domines la electronica y algunos principios de la fisica y las apliques a tu ordenador, no implica que tengas que ganar por ser el mas sofisticado.
    ¿Quien te ha dicho eso? Yo no domino nada...

Cita Iniciado por SoMBrA
    Espero no volverte a leer mas
    La decision es tuya. Solo no abras las paginas en donde posteo...

Invitado
    Cuando se dice "sobre gustos no hay nada escrito", uno no se refiere a que nadie haya escrito sobre sus gustos. Lo que esta frase quiere decir es que nada de lo que se ha escrito es universal y permanente, lo que hoy gusta puede que mañana deje de gustar. Los gustos se escriben, se borran y se reescriben. La frase habla de la variabilidad de los gustos humanos, no de las lineas que alguien escribe sobre sus gustos.

Los refranes y los proverbios no deben de entenderse de manera literal, hay que saber ver lo que hay detrás...
    Lo se Franzol. Solo que malinterprete maliciosamente una frase para dejarte mal parado, pero no significa que no entienda las metaforas...

Los resultados de los concursos dependen de los gustos del jurado, y a esos gustos hay que atenerse. Antes de que nadie hubiera enviado su mod, ya se publicaron los miembros del jurado, si no te parecian los suficientemente profesionales, hubiera sido mejor q no participaras.
    Exacto. Hay que abstenerse a los gustos de la gente.
    Nada menos objetivo que eso. Las opiniones no son serias, es lo que convirtio a tu concurso en poco serio.
    Para evaluar, se debe hacer de manera objetiva, si es que se quiere hacer algo serio.
    Y noto que las cuestiones tecnicas fueron olvidadas, al ver que de todos los ganadores, ninguno tiene compuerta para sellado en su frente... Un detalle obligatorio en quien quiere hacer un buen trabajo.
    Algunos de los jurados eran profesinales, otros, por lo visto, no.
    No es solo mi opinion. En algunos foros se comenta la ceguez estetica de los jurados.

Parece ser que tu conoces un modo objetivo infalible para puntuar los mods y ordenarlos de forma inequívoca segun su calidad. Yo desgraciadamente desconozco ese método y por eso me pareció la mejor opción pedir su voto a distintos grupos de usuarios.
    Puede ser. Tecnicamente es muy facil. Esteticamente, subjetivo. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero no es una manera cientifica de proceder.
    Lamentablemente, tu frase te deja mal parado.

Siento mucho que el concurso te haya desilusionado, aunque yo particularmente me siento muy satifecho de como ha ido, la participación ha sido muy buena, el nivel sensacional y la aceptación por parte de la comunidad ha sido increible.
    Y... si. Desde tu posicion, el concurso fue bueno.

Hemos cometido fallos que corregiremos para la próxima edición, pero cambiar a los miembros del jurado que no te han votado no está dentro de mis planes.
    Un consejo, agrega un premio al mas insonorizado, al mas refrigerado por aire, al mas ventilado, al mas sellado, al mas trabajado, al mas ORIGINAL, pero en serio.
    Que el mas original, no sea un simple gabinete con una cabeza, sino que sea original en serio.

Gracias por darnos tu punto de vista, un saludo.
    De nada.