Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Aconsejadme para refrigerar una GForce 4
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Aconsejadme para refrigerar una GForce 4
Vista híbrida
-
06/07/2003, 02:56Invitado
Aconsejadme para refrigerar una GForce 4
Soy un novato en el tema de la refrigeración líquida por ello os pido consejo, me acabo de poner el kit innovatek inicial
, y va de categoría, esto es otro mundo, silencio y refrigeración útil a la vez, ya puesto en el vicio de obtener el silencio total :lol: quisiera refrigerar por agua la Leadtek Winfast 280 TD q tengo (una 4800se en pocas palabras), q lleva un peazo disipador y dos ventiladores q me estan volviendo tarumba, mi config:
Bomba Eheim 1046
Bloque innovatek flat flow (el sencillito)
radiador single (el del kit)
Athlon 1600 xp (mi habitación es el infierno :evil: 41 idle 45 full)
bien, mi pregunta es, por lo q he leido por aquí y por allá, ¿podría con mi bomba Eheim refrigerar aparte del micro, la gráfica?
No overclokeo ni micro ni gráfica, solo quiero refrigerar la gforce a la velocidad de la casa, tampoco quiero obtener temperaturas de record, me da igual q el athlon pille 49 o 50 grados en verano, eso no le hace ni cosquillas (o al menos eso dice AMD), sólo quiero silencio y estabilidad.
Ya puestos otra preguntita, mi gráfica lleva un enorme disipador q la tapa entera, si se lo quito y refrigero la gpu, quedando las memorias al aire, ¿incidirá en su rendimiento?
En fin espero q la experiencia q teneis me ayude
Muchas gracias por anticipado
Un saludo desde Valencia