Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- no hay form de subir el FSb?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: no hay form de subir el FSb?
Vista híbrida
-
29/04/2005, 20:27Usuario registrado CVBIFARO30
- Fecha de ingreso
- 29 mar, 05
- Ubicación
- sevilla
- Mensajes
- 168
no hay form de subir el FSb?
Tengo un semprom 288 + (ya sabéis el multi bloqueado y todo es) y una abit nf7 s 2.0.
He intentado subir el fsb poco poco y no me pasa de 180 mhz.
He probado bios de tic tac y de merlin (mantarray xt y 3d speed fire) y todas me desestabilizaban el sistema incluso subiendo el vcore muy alto.
He tenido que subir vcore porque n defualt settings no era estable.
Despeus de mil pruebas, prime 95 etc....
No he conseguid scara mucho de si al procesador y la verdad es un fastidio.
tambien he probado memo sincrona y asíncrona, subir vdd y vdimm.
alguna sidea.
gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



