Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Qué placa eligiríais?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ¿Qué placa eligiríais?
Ver modo hilado
-
21/10/2005, 12:13Usuario registrado CVworsito
una gran putad.... lo de la placa pero no cambiaria por una asus... miraos otros modelos que seguro que los hay de otras marcas (msi,dfi,gigabyte) esk asus en AMD como que no me gusta nada, lo que no veo normal esque saquen una remesa de placas defectuosas y que no las retiren del mercado, ya que sabes que es defectuosa mira haber si puedes conseguir que te devuelvan las pelas (lo dudo muxo) o la misma casa (no la tienda) que es su obligacion te envie una placa nueva aunque no sea de ese modelo pero valorada en el mismo precio que cuando adquiristes la tuya. vamos creo que seria lo mas normal a la hora de esto, es como cuando compras un coche y al cabo de unos meses recibes una carta de que tiene un fallo en el sistema de Airbag (mi caso) entonces llevas el coxe al taller oficial te lo reparan/cambian y no te combran ni un duro porque es defectuoso...
a pasado un caso muy parecido hace poco tiempo con los transformadores de la PS2 slim, y sony esta sustituyendolos gratis todos los que tienen un numero de serie concreto.