Pues nada al final me he pillado la ABIT AN7.
Impresiones:
- No tuve problemas al instalarla y por ahora excelente rendimiento.
- Metieron un poco la gamba en los pci, por culpa de algún condensador y el rollo para el sonido t puedes quedar en 3 útiles.
- Por lo que llevo visto la bios es muy completa, muy bien, todo lo contrario que el software para windows, que no me gusta nada. Cuando fuchique más quizás cambie de opinión.

Enga, salu2